31 de diciembre de 2008

Recuperarnos


Que nos den las uvas pasando páginas. Pavimentar las derrotas y construirnos un rascacielos. Hacer palanca y sacarnos el hueso. Mudarnos a las afueras del conformismo por el placer de tener a mano el límite. Hacer jogging en cuerdas flojas y yoga en los semáforos. Tocarnos las manos, y quedarnos. Recuperarnos. Despertar mañana y que todo el tiempo del mundo nos quepa en la chistera.
Luces, yo hoy sólo les deseo luces.
Brindo por ustedes.
Foto: Chisteras de la guarda, Dic. 2008

8 comentarios:

A. Doinel dijo...

"El peor amigo del hombre es el aburrimiento". Voltaire y las Luces del XVIII.
Casi me he aprendido todo su texto de memoria, Mademoiselle... los mandamientos paganos son los que más me gustan.
Chin-chin

El Secretario dijo...

Hola Ra.


Luces,
que hemos de tener
para seguir el camino.

Para ver
y para que nos vean,
aunque sea un poquito.


"Mudarnos a las afueras del conformismo por el placer de tener a mano el límite."

Inspirado, espirado, es pirado, es pira do, es pi rado...


Abrazo inspirando.

Doutora Seymour dijo...

Súmome a este brinde.
Chin-chin, Ra.

O Raposo dijo...

Amen. Brindo por eso.
Feliz 2009.

Novecento dijo...

Mi aplauso, preciosa! y mis mejores deseos....

Anónimo dijo...

Que bonito imaginarte en el espejo

luna lunera dijo...

"Pavimentar las derrotas y construirnos un rascacielos", joder, no se si la idea me encanta o me da miedo.
Creo reconocer al fondo de tus luces objetos de un pasado (relativo) en común.
Los echo de menos.

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo.

Te he dicho ya que me encantas no?
Besos guapa!!