13 de diciembre de 2008

Cansei de ser sexy

Así empieza mi dolor de cabeza. Cuando Ella dice no, y yo le suplico en voz baja, con el alma medio en pelotas. Imploro para que haga oídos sordos a cada síntoma de la excitación de otros, y le pongo una venda en el corazón y no más arriba, porque esconder su apetitosa mirada sería pecado y bancarrota. Pretendo que se detenga a pensar en Él, el cualquiera que es feliz a su paso, viéndola caminar mientras mece el movimiento de sus nalgas con el vaivén de saliva que le muerde tóxicamente el labio, pero Ella no se cansa de repetirme que ser sexy ya no le divierte, y yo mientras tanto no paro de hacer cuentas, dándole vueltas nerviosas al carboncillo. Es ahí, maldita sea, cuando me saca contratos y leyes y artículos éticos que amparan la imagen de sábado por la mañana con zapatillas de casa y camiseta de la Universidad, su dichoso derecho a una viñeta digna. De batín y tacones ni hablar. Mi ruina. Cómo hacerle entender que lo anodino no tienen cuota de mercado.


Ilustración: Panni Malek

14 comentarios:

el agus dijo...

Disculpa si te molesté con mi comentario en el blog de Óscar, no era mi intención.
Saludos

M. dijo...

Muy lúcido! has conseguido sorprenderme(aunque eso no es raro viniendo de ti). Quiero ser tu editor Raquelita, contigo cualquier cuota de mercado sería, por fin, excelente y maravillosa!
Tú no puedes dejar de escribir sexy. Beso

Ra dijo...

SR. AGUS, para nada, sin problema.(Lo mismo digo por mi parte, tengo un lado borde exquisito ;D ) Hakuna Matata.
Saludo.

M., ¿montamos un rastro?
Si por algo te quiero es porque eres un mentiroso encantador ;D
Mua.

Novecento dijo...

Oh, sí, LadyRa.... ser sexy es una cruz! ha ha!
me gustan estos pequeños brotes literóticos, y Francoiz y Tom deliciosos....Au revoir

Torreira dijo...

Xenial,simplesmente coma voçe.Bico

Doutora Seymour dijo...

Con este frío... colchón, pel, imaxinación, mooooita imaxinación... e a debuxar un movemento sexy de mantas. Moito máis descansado... onde vai parar!

O Raposo dijo...

Aínda que se empeñe no contrario vostede si que é sexy cando escribe. Ou eso ou eu que a vexo sempre con ollos libidinosos.

luna lunera dijo...

Es difícil ser sexy con estos fríos gélidos que nos erizan la piel.Pero si hay que ser sexy , por tí, se es.
Manipuladas pero sexys, que no se diga.
Me encantas, menos mal que alguien de la familia se salva.
A ver si pasa la tormenta fraterno-filial...
Besos Ra.

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo:

SEXY????? con este frío,tú y yo siempre jajajaj

Veremos a ver q pasa....

besos cálidos mi RA

Ra dijo...

NOVECENTO... no consigo recordar en qué noche de Tertulia adoptamos "literótico" entre tanta epistemología pillándonos de nuevas ;)

PABLITO... pronuncia (teclea) usted "Xenial..." y yo me hago pequeña como un botón :P
-Obrigado-.

Dibujar un movimiento sexy de mantas... si no le importa, DOC, me lo tomo como prescripción ;D Bico.

RAPOSO, ¿no me diga que se puede mirar con otros ojos? ;D (Gracias, mua!)

CARMELA & PEQ: Aquí huele a cierta nostalgia palpable por la mesa camilla y el brasero de Maruja... ;D

A. Doinel dijo...

...Y para mí que el sábado en zapatillas y camiseta no interfiere en lo sexi...
"el alma medio en pelotas", "...porque esconder su apetitosa mirada sería pecado y bancarrota" y otras que no me atrevo a confesar son ya, Mademoiselle, itinerarios o derrotas donde hacer pie o situar el timón para no perder el...Sur.
Gracias por el "Take Me Home" -grandioso- (a veces lo pongo en el bar) y por mostrarme a Françoiz.
Gross Bisou.

PS: coincido con M., no puedes dejar de escribir sexi.

Ra dijo...

Me he tomado la licencia de poner en negrita algunas de sus palabras, Monsieur... y ahora soy yo la que no se atreve a confesarle el escenario ;)

Mua.

homedegris dijo...

woooooow!!! perfect!!

Ra dijo...

HOME... no se me demore mucho con los resultados de la encuesta, ni con el retorno. Mua.