23 de noviembre de 2008

Sottovoce

Este domingo nos ha salido mudo.
Mis palabras son francotiradoras con sordina y liguero que dan de lleno en el blanco fácil de tus horas muertas. Con un golpe de voz bastaría para alcanzarte, y este no sería un susurro afónico que mira pero no toca, y los besos, pobrecitos, no precisarían subtítulos en v.o. Pero es que hoy nos sentimos tremendos, y pedimos silencio a los fonemas, y al dietario, y a los parkings, y nos decimos con el pulso de las manos, y nos callamos con la prisa de la boca.

Otros domingos salen ruidosos, sí. Otros, sencillamente suicidas.


17 comentarios:

M. dijo...

Susurra, susurra, por favor!!

Doutora Seymour dijo...

Este domingo saiulle lúcido e pleno, tremenda Ra.

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo:

Excelente mi RA.

Cómo te va? ve pensando en la próxima visita eh?.

Besos guapa!!!!!

Anónimo dijo...

Esto es precioso, muy buena combinación música, imagen y palabras

Lúa dijo...

Hola después de tanto tiempo, me alegro de que sigas ahí, un beso.

A Conxurada dijo...

Encantoume, de verdade, fantástico.

Torreira dijo...

Simplemente Ra...non deixes de escribir nunca,tes ritmo,estilo e o que moita xente non ten e non se pode cuantificar.Bico

vermella dijo...

que bo texto para reflexar un domingo silencios,é como unha onomatopeia do silencio....
saúdos.

luna lunera dijo...

Estaba leyendote cuando de repente me ha asaltado una página de esas que firefox no pudo evitar, y que decía: "Calcula tu amor gratis". Ante tal proposición comprenderás que me he quedado en blanco.
Pero para tí, como siempre, ahí va un bravo, bravissimo!

Besos Ra.

Ex Traño dijo...

atopou vostede unha precisión de artesán blogueira na combinación musico-ilustrativa, ,que lle dan un valor engadido a ese o seu escribir que realmente fan que sintamos envexa do seu don....

bicos de castañas asadas.....
e apertas pra a friaxe

A. Doinel dijo...

"con sordina y liguero"... cada vez me gusta más, Mademoiselle, ahora que le pone música a los odiosos domingos, ahora que dispara a vivir...
y besos... Mil

Novecento dijo...

Sólo dime por qué esas canciones y no otras, porque de tu arte ya se....me intrigas pijita
un besazooo

Eli Gallardo dijo...

Huolas, Ra. Grasias por comentar en el satélite de desperdicios que es mi blog. Lo importante es que NO nos prives a tus lectores de tus posts, cuando usted buenamente tenga un ratito para actualizar. Los blogs perfectamente prescindibles, como el mío, pueden esperar sentaícos.

Un besín.

Ra dijo...

M. ... suerte que tampoco me queda mucha voz ni al final ni ya a principios de semana ;)

DOC, no tanto como sus terapias, y no es sólo un cumplido, lo sabe. Beso.

PEQUEÑA MINNELLI... siempre tengo el kit de improvisación preparado ;D ... elevando anclas. Mua.

ANÓNIMO, LÚA, A CONXURADA... muchísimas gracias por venir, por estar. 3 Abrazos.

PABLITO... ando buscando un smiley que se ruborice, pero todos los que tengo tienen muy poca vergüenza ;D Obrigado, meu.

VERMELLA, se agradecen sus palabras, señora vermella. Abrazo.

CARMELA..."Haz que tu rentabilidad llegue más alto. Al 6,10% T.A.E"... eso me sale a mí... encima cachondeos ;D. Mua.

EX TRAÑO... ¿cree usted que tras la Era Blog seremos quien de ilustrar un texto sin imagen, sin foto, sin música? Que dios nos pille confesaos... ;D

MONSIEUR...¡pero mire que es usted guapo! ;D (Merci)

NOVECENTO... Son impulsos coyunturales, por una estrofa, por la música, por absurda, por la casualidad, porque forme en algún momento parte de la banda sonora vital... aunque a veces sólo de esa parte que dura lo que un post.
Pero tú todo esto ya lo sabías ;D

Ra dijo...

DON ELEAZAR, leyendo lo leído... este gusto tuyo te va a traer la ruina, amigo ;D
Gracias, gracias, pero la excusa no me vale. El Derecho es eterno, siempre puede esperar ;P

O Raposo dijo...

Me encantan las palabras con liguero y mas si son suyas, mademoiselle.

Ra dijo...

...tan amable, Raposo. Beso.