6 de noviembre de 2008

Big Bang's Lab

"(...)
- Como sea, estaba pensando más en una exploración bio-social con un recubrimiento neuroquímico.
- Espera, ¿estás pidiendo que salgamos?
- Lo iba a disfrazar como una modificación de nuestro paradigma colegas/amigos con la adición de una cita como componente, pero no necesitamos ser sutiles con la terminología.
- ¿Qué clase de experimento propondrías?
- Generalmente hay un patrón aceptado en este área. Me gustaría recogerte, llevarte a un restaurante.... entonces veríamos una película, probablemente una comedia romántica protagonizada por los talentos de Hugh Grant o Sandra Bullock.
- Interesante. ¿Y estás de acuerdo en que el modo primario con que evaluaríamos tanto el éxito como el fracaso de la cita estaría basado en la reacción bioquímica durante el beso de buenas noches?
- Ritmo cardíaco, feromonas, etc. Sí.
- ¿Entonces por qué no estipulamos que la cita va bien y nos movemos a la variante clave?
- ¿Quieres decir besarte ahora?
- Sí.
- ¿Puedes definir los parámetros del beso?
- Cercano, articulado pero romántico... ¿menta?
- Gracias. ¿Debo contar hasta tres?
- No. Creo que necesita ser espontáneo.
(...)"


The Big Bang Theory

9 comentarios:

A. Doinel dijo...

Si en lugar de una cita hubiera sido un revolcón, no imagino los términos de la conversación en ese Big Bang de tubo de ensayo. Por lo demás, como teoría, me parece satisfactoria.
¡Qué cosas tiene, Mademoiselle!

RAIKO dijo...

Es que hay experimentos y experimentos, sí señor. Un besote.

bandini dijo...

yo creo que estos dos no se merecen que les pase nada bueno. llenarían el amor de preguntas y el sexo..¡ eso ya sería no sé!, ¿cómo sería?

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo;

me encanta!!!!!!! jajajajaja

BESOS GUAPA

Crepes de jamón york y queso dijo...

Cuando leo algo tuyo, siempre pienso que podría ser de un libro. Me gusta mucho. Tiene algo especial. De una francesita bajo la lluvia. Con mucho cariño,
A. Glam

Novecento dijo...

Leslie Winkle... qué mujer! jaja

luna lunera dijo...

Racionalizamos las cosas tan "supercalifragilisticaespialidosamente" que perdemos los instintos...

Nunca se sabe con qué nos vamos a encontrar por aquí, y eso creo que es bueno.

Besos Ra.

Doutora Seymour dijo...

Si, concordo, estás cousas sempre moito mellor sen anestesias.

Raíz Verde dijo...

que bueno!! Eu nunca vin esta serie, pero teño que descargarlla a alguén sempre. Despois desto igual me atrevo a engancharme :D


Saudos srta. Ra