17 de octubre de 2008

primeval soup

Confecciónate una nueva virginidad
cada veinte minutos.
Oliverio Girondo

El jornal vende titulares sobre un esfuerzo fiscal palpablemente distinto. Ante la puerta, el mismo cartel gastado: 1ºB. Un grupo de niños colorean algo parecido a un atlas estrambótico -" Ptolemy, Copernicus, Kepler"- en un aula donde los lápices suenan a los del Nº2, la Mafalda de Quino lleva a sus espaldas la tarea didáctica del currículo escolar, y las mesas son, pues eso, por definición normales. La solvencia emocional cotiza en bolsa, el modelo de montura de Sarah Palin no es un dato a destacar, y en el informativo de las tres se postula a la Bruja Avería como firme candidata presidencial de una república de metro y pico. Me pregunto entonces a través de qué tributarán estas caritas felices que me miran con ojos de cómic manga, en un tiempo retrofuturista en el que el IRPF no es más que un cándido, y anafiláctico, desorden analfabético.

17 comentarios:

Ra dijo...

Are you feeling happy today?

O Raposo dijo...

Nunca desconfié de las mesas, por definición, normales y respeto mucho a la Bruja Avería, ahora bien, las gafas de la Palin son un objeto extremadamente peligroso, de primitivos instintos demoníacos. Y si no, al tiempo.

Ra dijo...

Absolutamente de acuerdo, Raposo. Esperemos no tener que comprobarlo, y que su cardado no tenga mayor trascendencia ;D

Novecento dijo...

plas plas

ahora mismito soy feliz y lo se
:-D

axier dijo...

Sería cuestión de preguntarle al ministro de Misterios y Finanzas, ja ja... que buenisimo, muñeca!

Sergei Fortuna dijo...

Sait Etienne, La bola de cristal, los buenos recuerdos del If you are happy and you know it de mi british college, Mafalda, tu texto, el look platino de Mastroianni y por supuesto, la espalda de Ursula Andress. Todo.
No pierdes tu toque, Ra. Sin duda yo dejaba la cartera de la tarea psicopedagógica inmediatamente en tus manos

Doutora Seymour dijo...

Se as mesas son, por definición, normais, eu paso de ir a clase. Sarah Palin sempre aproveita cando non mira ninguén para meterme nun ollo o lapiz que leva agochado no moño.

I feel, o cal xa é moito.

bandini dijo...

yo prefiero que gobierne el demonio, así la decepción es menos. y además no cuentan con la ventaja del factor sorpresa.

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo:

_Desconfía Ra de todo lo q aparentemente es normal,...

Sabes que daría lo que fuera por verte tararear jajajajaj


Besos guapetona!!!!

osondaxordeira dijo...

facía séculos que non pasaba por aqui...pero vexo que segues en plena forma.


un bico grande, ra

A. Doinel dijo...

Y a mí que los niños me parecen extraterrestres o seres absolutamente extraordinarios...
Bisou

Oscar dijo...

Escribes para cuatro, cada vez me queda mas claro.

Nada mas.

Bueno si, que te quiero.

Ra dijo...

NoVECENTO & AXIER, cómo echo de menos nuestro Gabinete de tercera fila ;D
A cuidarse, Ministros.

SR.FORTUNA, gracias por la confianza, pero semejante tarea peligra en mis manos...(entre usted y yo, tengo poca autoridad y la disciplina justa para pasar el día ;D ). Saludo.

DOC... imaginar a esa Palin Baby... me ha dado MIEDO. Mucho. Mua!

BANDINI, secundo. Quien sabe si en algunas coordenadas notarían/mos la diferencia ;D

PEQ... cuando quieras tienes la puerta abierta. Pero es justo avisarte, no tarareo: la canto.
Agarráte los machos, querida :P

SRTA.GODOT, qué gusto leerle. Tengo recuerdos para usted :D
Abrazo.

MONSIEUR, voy a decirle que se me antoja usted un "profe" de infantil (no... de primaria) acojonante. No pregunte por qué, pero me recuerda freudianamente a mi profesor (favorito) de 1º de EGB. Lo sé, me he colado :)
Abrazo

ÓSCAR, en realidad para 4 ó 5. Ten en cuenta que, si escribiera para tí escribiría sólo para tí... y no sé si sería bueno o malo. Además no entiendo de fútbol, no tengo perfil en Meetic y no veo GH ;D
Loviu too.

Torreira dijo...

Como gosto da túa nova cabeceira raquelinha.Bico

Ra dijo...

Eso me figuraba, PABLITO, obrigado.
Es The Wizard of Oz (como habrá podido deducir a pesar de la escala) de Graham Rawle... esta vez con una Dorothy rubita y de zapatos color plata. Bueno, y con todo el elenco de imprescindibles.
Claro, falta Toto. Y cualquiera sabe de qué color será el camino de baldosas en estos tiempos postmodernos.
Mua.

Ex Traño dijo...

es facil sentirse feliz cuando a uno le acarician con palabras desordenadas en forma de poema...
y ud. es una profesional como la copa de un pino acariciando...

tiempo sin pasar a verla, pero con la alegria de volver y descubrir que hay cosas que solo pueden mejorar.

besotes ra

Ra dijo...

... usted siempre amabilísimo, querido Ex Traño. Un abrazo.