28 de septiembre de 2008

Cuando fuimos los mejores

He venido a coger lo que es mío.
Quique González

Las inmobiliarias del cuore subastándose la Plaza de La Corredera, como resort para las excedencias consentidas de mis egos reunidísimos en petit comité; paseantes del garbo en la cuerda floja con un paraguas de Todo a 100, y tal vez bebedores en copas llenas de arrogancia, para no dejar de creer en estribillos de cuero y glam; mi querido Chien Andalou poniéndole letra y do de pecho hasta al salmorejo de Bunbury, y Carmela y la Pequeña Minnelli salvándonos el alma del frío del alcanfor; los Sres. González y Ferreiro inundando de Turnedo la noche mojada de Córdoba, y esta servidora -contra todo pronóstico y para su propia sorpresa- dejando caer una lágrima eyaculada, inmaculada y casi-groupie en ese preciso instante en que el aforo al completo hizo acopio de mimetismo y rock & roll actitud, para que al cielo cubierto pareciese atravesarlo un fantasmal cadillac solitario, y Loquillo -macarra, dandy, gángster y señor- le cantara a Paul "... y tú cruzando el paraíso". Tomo aliento.

Cuando fuimos los mejores- Loquillo y los trogloditas

Foto: Feo, fuerte y formal
Córdoba, septiembre 2008.

AGRADECIMIENTOS 2.0: A Alfonso y a Peq, por hacer de cicerones con buen acento. Y a Loquillo y sus músicos, por enseñarme que no sé lo que me pierdo.

8 comentarios:

Oscar dijo...

Puta y reputa.

Me has sacado de tu historia.

luna lunera dijo...

Sin duda en aquella mojada noche el artista revelación fue Loquillo con su grito de "no sin mi tupé"; aunque su Mr. Hyde lo dio todo con su do de pecho.
Lo mejor poder brindar con vosotras con esas "copas llenas" de turbio licor que calentaba hasta el alma.
!Que no muera el/la rock & roll actitud!

La crónica insuperable.
Besos.

Ra dijo...

Osquitar, de la historia he sacado a mucha gente... nada personal ;D
(...la elegancia, no la descuides, ja)...

Bendito cielo encapotado con Montilla-Moriles, Carmelín![Insisto, ¿lo mejor no fué el mapa twister de Pequeña? Ou, yeah :) ]

Anónimo dijo...

Mss. Azucarillo

Queridísima Ra, que "pedaso" con ese cordobesa de post te has marcado eh?, la verdad es q no esperaba menos de ti.
Lo mejor de todo el fin de semana, vosotras como siempre y Loquillo, noxe inolvidable como inolvidables fueron sus poses, movimientos descontrolados y sus palabras de rock and roll actitud; mis pequelas bailarinas rojas que llevo en estos momentos dicen que ellas tampoco olvidan el aguacero...
Córdoba ahora es más mía, necesitaba compartir con vosotras esos maravillosos rincones que descubrimos juntitas porque ahora cuando paso camino a casa del trabajo por esa cuesta q baja a la plaza de la Corredera me acuerdo de esa larga charla que tuvimos allí que nadie como el trío LA LA LA sabe disfrutar y compartir.

yo ya estoy esperando la siguiente QUEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi corcho ahora está más contento.

PD. CUANDO FUIMOS LOS MEJORES.... saludos carmelin. Bs RA. Gracias a las 2 por un fin de semana inolvidable, el mejor q he pasado aquí en Córdoba. muackkkkkk

El futuro bloguero dijo...

Qué Envidia... con lo que me gusta a mi conocer a mis blogueras y blogueros preferidos...

Te mando un cordo-beso.

O Raposo dijo...

Para actitud y buena literatura la suya, señorita. Y para el rock and roll, tambien Loquillo (poses chulescas al margen).

Novecento dijo...

Brava!, mi rubita morena platino

Torreira dijo...

Sempre tarde,sempre tarde ainda que con envexa.BICO Raquelinha camiñando no rock and roll