26 de agosto de 2008

Segundas rebajas

Olvidé mi moneda de tu suerte en el carro del hipermercado. Voy a partirme el corazón para gestionar debilidades y venderme en pocas palabras el asunto. Negocio mal y a ralentí con mi yo más convincente, y el stock de mis verdades contantes se compone de mentiras bien-sonantes y patrones descompuestos donde no manda marinero. Hay un horizonte diluído en los ojos que nos miran, y una rayuela por saltar de charcos de secano para todo aquel que sepa atenerse a un viceversa. Siento sobre el escote la tímida sonrisa que robamos por lo bajo cuando tú y yo esperamos ajenos un otoño de cuello alto, y el mundo busca su talla en un cajón que anuncia "Fin de serie".

El verano se liquida sin canción, dicen.
El de otros.

Hoppipolla.- Sigur Ros

Verano fatal.- Nacho Vegas & Christina Rosenvinge
(Ésta a la salud de Novecento)

Foto: Ra-sur-Mer.

Málaga, Agosto`08

19 comentarios:

osondaxordeira dijo...

gracias por aparecer por godot neste fin de veran. un bico grande, ra

Novecento dijo...

No tienes precio

"Hoppipolla"!! qué de cosas cupieron en esta canción!

Sergei Fortuna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvana dijo...

"Vou a partirme o corazón para xestionar debilidades" .... sí, o complexo hai que dividilo en partes máis sinxelas para poder resolver e xestionar.

Sen canción de verán.

luna lunera dijo...

Que bien sabes vender tus novedades Ra, aunque vengan de unas segundas rebajas.
Me encanta.
Me pido el pirata del parche en el ojo para el otoño.
Que buen punto y final para el verano.
Besos.

Anónimo dijo...

MSS AZUCARILLO:

Es el fin del fin, de mangas cortas y tirantes,días eternos, vestidos cortos y vaqueros rotos...

Un besito muy fuerteeeeeee y nos vemos pronto .

suerteeeeeeee!!!!

Ra dijo...

Aparecer por Godot siempre es un placer, DOÑA ANTíA, lo sabes. Bico.

NOVECENTO: Por supuesto será cuestión de gustos (sé que echas de menos a Georgie verano tras verano, irremediablemente), pero con Hoppipolla me flota una especie de cosquilleo de salvavidas. Te veo, por ejemplo, el lunes, ALLÍ. Mua.

SERGEI FORTUNA: No voy a soltar aquí ninguna máxima casera que no me crea ni yo... :D

SILVANA: En mi opinión, lo complejo raramente se vuelve sencillo aunque lo reduzcamos a confeti...pero no por más sencillo más enriquecedor, ¿no cree?. ¿Sin canción? No me lo creo, Silvana... de usted no ;D

CARMElÍN... qué verano. Qué verano, qué verano, qué verano ;P (Recuérdame si lo necesitas que te pase el link aquel de "Pónga una Escocia en su vida" , y/o cuatro perros...ja!)
Ci vediamo, ragazza.

Mss.AZUCARILLO: Peq, hay que hablar del Eutopía en cuanto salga (intacta, espero) de ese Sodoma y Gomorra en que se ha convertido nuestra abandonada tierra santa... En el Puente Romano negociamos si te place lo de Madrid y te digo, Anita mía, cómo poner el nombre en el comentario ;)
Mua!

Ra dijo...

NOVECENTO, re-edito y te añado una segunda posibilidad, y que erre que erre la mujer del tiempo :)

"y al huir de la ciudad la mujer del tiempo nos dirá
que a un otoño desastroso siempre le precederá un verano fatal."
Mua.

Cobiñas dijo...

En verano o en otoño, siempre es un gusto leerte.

Bicos, Andrea

Zerovacas dijo...

Encantado de volver lerte

M. dijo...

¿Horizonte a 4€? Tiramos la casa por la ventana... segundas rebajas, segundas oportunidades. Un beso grande

RAIKO dijo...

RA, nena, Septiembre llegó, yo vuelvo con él y, a pesar de todo, creo que justo ahora comienza mi verano. Un besote.

Anónimo dijo...

Guapa

Ra dijo...

ANDREA y MR.ZERO... y siempre es un gusto recibirles a ustedes, pero enorme. Abrazo.

M... Hay crisis que dan miedo, che... ;D

RAIKO, caro, los Solsticios de Septiembre son los grandes desconocidos... :) A cuidarse.

ANÓNIMO, me gustaría poder decir lo mismo, y se agradece ;D

Novecento dijo...

"Verano fatal"?? te adoro, tía!
Me gusta cuando Ella se acerca en su monopatín empujada por la brisa del ventilador industrial y entonces....ÉL la recoge en sus brazos. Cómo es Nacho. Me saca el lado tender, qué quieres....no Nacho, vamos...Christina.
Ps.Aqui el señor del anonimato está en lo cierto: pijita, estás guapa como para mirarte triste. Desayunamos?

Marinha de Allegue dijo...

O meu verán si tivo canción, a do son das ondas e o vento de fondo...

Unha aperta grande guapa.
;)

O Raposo dijo...

As veces nas segundas rebaixas tamén se atopa algo interesante.
Un pracer lerte, coma sempre.

Vane dijo...

A pesar del intento, nuestro amigo Oscar ha quedado muy por debajo de tus posts.

Un saludo, Te visitaré.

Anónimo dijo...

pequeña poperilla de ajonjolí... de la ciudad que canta a sus penas en febrero, a otra donde se canta al compás de la correspondencia de las lineas de metro.. llevo cinco paradas, en cinco ciudades distintas desde aquel dia de septiembre de 2007 cuando nos despedimos en "el boquerón granadino". yo también te quiero raquelilla