3 de agosto de 2008

Lapsus cálami

I wanna breeze and an open mind
I wanna swim in the ocean
Wanna take my time for me
All me
(*)


Hay días que sudan monótonos, chatos, pegajosamente reales, quemándose los pies con la arena en un sprint reflejo hacia el cálculo estimado de la orilla; por este desagüe, al que he puesto nombre como Panero a su agujero Nevermore, se cuela -secuelas- el latente sudor de agosto. Parte del ritmo es detenerse: (observarlo) anegado de la sangre de Romeo, con naufragios de la ropa que te quito -otros naufragios-; saliva que anuda y anida gargantas de profundo tedio y PVC... gárgaras y Habidis del mágico mañana. Magia de metrónomo y música, maestro.

(*) Maybe tomorrow.-Stereophonics
Fotograma: La Coleccionista.- E.Rohmer

14 comentarios:

Oscar dijo...

Me reitero en lo de siempre... no entiendo nada de lo que escribes.

Menos mal que en otros campos nuestra compenetracion es maxima... que seria de nosotros si no fuera asi... :P

Ahora si que me marcho, intenta no sufrir mucho estos dias sin mi.

Muas.

Sergei Fortuna dijo...

Por tu desagüee debe desaparecer toda la tinta de la pluma que no utilizas para escribir todo lo que debieras. Me gusta y el fotograma ¡fantástico!

Novecento dijo...

Maybe maybe, Lady....

Qué lapsus guapos te permites, antitranspirantes. Besos

Anónimo dijo...

Mss. azucarillo

Como siempre me encanta leerte y releerte.

Un besito muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

(siento interrumpir...)
Corazón,
imposible volverte a llamar el día de tu "día". Estoy a tope de trabajo, y menos mal porque a la Bahía de Cádiz se la está trangando el paro.
Aunque no lo creas, siempre estoy pendiente de tu fantástico blog. Me encanta.
Te llamo este finde D.M.(Dios Mediante).
Besote.
"Anitamari".

Torreira dijo...

Que ben lle senta agosto e a calor,señorita

Anónimo dijo...

Panero y tú, enigmática Colectionneuse... besos y cariños hermosa!!

O Raposo dijo...

Gustei, gustei deste lapsus de agosto.

luna lunera dijo...

Ojalá que las gotas de sudor se llevaran la apatía de estos calurosos días.
Pero bueno, todo pasa y todo llega...

Menos mal que tus palabras me despiertan el ánimo.

Calurosos Besos, Ra.

Ex Traño dijo...

entre las gotas de calor, tambien destila la alegria y despreocupación de estos inevitablemente olimpicos dias,

i hope you get all the time you need....... kisses

Marinha de Allegue dijo...

A estación estival préstase para tódolos lapsus.

Apertasssss Ra.
;)

Novecento dijo...

Estoy quemado de quemar horas de trabajo forzoso en ciudades de verano, vengo a quejarme porque no se me ocurre mejor plan que quemar septiembre contigo.... aunque tengamos que tomar prestada granada y después devolverla..abrazos Lady

Oscar dijo...

¿Que te haces con la lengua? me han preguntado hoy...

Desde que soy tu punto g no se a que juego..... :P


TE QUIERO

Silvana dijo...

Ra, parece que tamén ti marchaches de vacacións!!!!!