21 de junio de 2008

Despejado

Vas a ser un perdido.
No me importa.
Me parece más triste
no saber dónde estoy.
Luis G. Montero.
(*)
Un Casta Diva en un trozo de techo azul. Una postal con pedazos de terceros: letras, música, fotografías… nada mío. O sí. Una fortuna de tres trucos inventados. Junio no quiere, ya, ser ningún otro. Pisadas invisibles que tocan el cielo sin invitación a seguirlas. De safari en la tierra de nadie de tu ausencia y mi ausencia. Un puesto de mentiras en la Fuente de las Batallas: un verso a cambio de una trola.
O una batalla por un verso.


(*) ...la porción de Vista Cansada, cortesía de mi mami en conexión directa desde la Costa del Sol.

12 comentarios:

O Raposo dijo...

Un bico por esas verbas tan ben postas.

A. Doinel dijo...

El desapego, o saber que "nada es mío", es una bendición que persigo, Mademoiselle: yo le doy toda mi fortuna a cambio de un poema.
Mua

Oscar dijo...

Al cielo te iba a llevar yo...

Anónimo dijo...

Mss. Azucarillo

Un beso muy fuerte mi niña!!!!

suerte!!!! ya queda menos, disfruta del poco tiempo que te queda en la mansión...

Novecento dijo...

Cambiando de cielo en cielo LadyBlue....qué hacemos ahora con todo esto?....hasta mañana, pijita

novecento dijo...

Pd. Era tu Luis G.M. quien decia que "Cada tiempo de dudas necesita un paisaje" (mira cómo me calan tus Par´ntesis :) )....pues eso

A TÚA NENA dijo...

que foto!! que ganas de pies al sol...El texto es perfecto, como siempre.

:)

Marinha de Allegue dijo...

Sempre sorprendendo, xenial!!!.

Beijos guapa.
:)

Ex Traño dijo...

pero quien es capaz de plantar batalla tras versos dulces y descarnados, como fruta de verano.....
arriesgandome a ser pesado solo tengo besos para premiarle....
espero que mas pronto que tarde vuelva la musa(anda de vacaciones)y me permita escribir algo legible, para no parecer más un naufrago en medio de la tempestad

apertas con vapor de nube

luna lunera dijo...

¡Y qué Junio Ra!
Yo creo ,más bien, que ningún otro quería ser Junio, ser este Junio.
De las Divas mejor ni hablemos...

Siempre dispuesta a ir a comprar mentiras contigo.

Cómo aciertas siempre.
Besos.

From Hell dijo...

revelador...
saúde

El futuro bloguero dijo...

Pies.
Lúdico-Pédico.
Enciclo-pédico.

Junio.
Julio.

Sigue despejado.

Yo no tanto. Espesito, digamos

Besos