17 de mayo de 2008

Arsénico y encaje antiguo

Caes de la cama en el momento del disparo, y el ruido de Fogueo suena como una media Bendición. No Sabes qué soñabas pero tú eras un Don Nadie gozoso de mala prensa y del Bocado de una rubia que muerde tu Hombro y algo de materia gris. De Alguna manera ese corto instante te provoca un hambre bulímica y prematura que te lías a la cabeza como un arropo de Plumas en un día fértil. Desnudo te observas mascarón de proa de un colchón lento donde el candor viaja en clase turista al ritmo de unas caderas y el amor se te antoja un Caleidoscopio de Reacciones osmóticAs a Modo de venganza de Rubik. La rubia empuña el arma. El resplandor de luceros del alma ilumina el Laboratorio de un acantilado, mientras un científico loco Conjuga la tabla periódica con la ciega del que persiste devoto en una fórmula a medio patentar.
Imagen: d.yee
Falling down, by Johansson & Mr. Waits.

19 comentarios:

Sergei Fortuna dijo...

Modestamente opino que esta chica (la Johanson) se salva porque las canciones son de Waits, que supongo que será por lo que tú la has traido aquí. Claro que no es tu caso, que me dejas con ganas de más (de leer más) por ti misma y por tratarse de esa caida que todos tenemos y ninguno sabe.... si soñaba o no, ni si las balas eran de fogueo.
Asi se hace

Beluka dijo...

Gracias, gracias y siempre gracias
:)

A. Doinel dijo...

¿Conoce, Mademoiselle, la sensación de tener un buen número de palabras jugando, como el pica-pica, con las papilas gustativas? Eso es lo que me ocurre con su arsénico...
¿"como un arropo de Plumas en un día fértil"? Es bárbaro.

El Secretario dijo...

Hola de nuevo, Ra.

Las venganzas de Rubik han de ser terriblemente temibles, como una buena Maldición.

Los luceros del alma
conjugarían la tabla periódica
del amor
si pudieran morder
tu materia gris
en un día fértil.


Abrazo bulímico.

RAIKO dijo...

Ra, sensacional, como siempre. Necesito meditarlo, que hoy tengo el día espeso, me pasaré a releer. Besos.

luna lunera dijo...

Que bueno es ser un don nadie en tus sueños,lo peor es tener que ser un don alguien despierto,justo después de caer de la cama.
Cada cosa a su lugar; mejor que los hombros y la materia gris sigan sus caminos, como buenos enemigos.

Ra creo conocer algunos de los motivos, "cánticos" por los que te caes de la cama,je,je.Besos

O Raposo dijo...

Precioso, genial, impactante: y estos adjetivos no son de fogueo, que conste.

From Hell dijo...

Siempre pensé que el ruído de un arma era una bendición (no media, sino entera)
No te conozco personalmente(y seguramente eso nunca ocurra)pero presiento que escribes tal y como eres: desde el fondo del estómago(donde habita lo bueno)
me quito el sombrero
salud

bandini dijo...

yo no añado más a lo ya dicho.
sabes que puedes contar conmigo entre tus devotos.

un poquito más por favor.

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo.

Espectacular sin palabras...

Algo me dice que tenemos muchas cosas en común y no lo digo porque tú pises al bajarte de la cama el mismo suelo que pisaba yo hace algunos meses...

Que bien que compartamos las 3 este mismo espacio.

un besito muy fuerte Ra

El futuro bloguero dijo...

Para mi la srta Scarlett, aprovecha el tirón (indudable) que tiene, aunque nunca me fiaría de una rubia que no sea de color azabache.

Eso sí, para mi destroza a Waits.

Y el arsénico, querida, solo por compasión.

Besos ricos

Oscar dijo...

Me tienes loco guaperas, no por tus post, me parecen autentica metralleta para aventajados.... por tu dulzura, esa que demuestras a veces... :P

Muas

Suso Lista dijo...

Saludos grandes Doña Ra.

Ex Traño dijo...

NenaRa, por favor tenga piedad de los que a veces intentamos hacer poesia, porque con fragmentos como este, no puedo más que dedicarme a las cronicas descafeinadas de una vida ligth....
no sé que pensara mr. Waits de esta revisión de su tema, pero sino hubiese royalties seguro que pensaria peor....

acabare dando las gracias porque para mi es un placer comenzar asi la semana, descubriendo que siempre todo puede mejorar, lo cual me anima

bikos humidos da choiva que nos acompañae calidas apertas pra unha emigrante morriñenta

Axier dijo...

Te re-brotó la vena Curie, Raquelita..qué de cosas guapas iban a salir de tu laboratorio!
Agur!

Laurindinha dijo...

Co título tan marabilloso que tiña esa comedia e tivo que perderse na tradución... ese encaje antiguo ou old lace é tan suxerente...

Silvana dijo...

Ra, teño un regalo para ti no blogue, espero que o veñas recoller. Teño verdadeira curiosidade en saber cales serán as tuas fotografías preferidas e o que te ensinaron.

Un saúdo.

Silvana dijo...

¡Téñoche un regaliño no meu blogue ....! Agardo a tua sorpresa vista en foto e con aprendizaxe incluido.

Lúa dijo...

boas de novo!!!bicos!por certo, desgarradoras historias...