4 de enero de 2008

Retrovisor


Rumbo al Sur
conduzco rumbo al Sur...
Ana Belén/Pablo Guerrero/Leo Minax

Arrastro las maletas hasta la Costa, de vuelta, con la duda liviana de si pesan más o menos. Traigo un calendario cortesía de la edición gallega de El País, retazos republicanos y fotos atípicamente turísticas para mis nietos, el recorte de un artículo de Millás entre las páginas impolutas de la agenda`08, un encargo de albariño por descorchar, la llave de la Caja de Pandora pendida de un llavero de peluche, un retiro navideño lamido a débito y una multa por exceso de velocidad en una zona transitada por ganado doméstico.
Cánon coqueto, y analógico, el de este año desvirgado que oferta un contador a cero por el módico precio de preñarlo de vida.
Señores/as...amén. Feliz Todo.
Foto: Ojo.
Ézaro, A Coruña.-Diciembre 2007

22 comentarios:

El Secretario dijo...

Hola Ra.

Bienvenida de vuelta, al sur y al Blogolandia.

Me apuntaría al albariño, pero ya tiene dueño.
De Millás, hace unos días terminé de leer "El mundo". Bueno, bueno.

Y sí, preñemos de vida y emotivas vivencias (¡qué cursi me quedó!), a este año tan redondito que se abre ya lleno de expectativas, (más cursi aún, es que a estas horas...)

Abrazo retrovisto.

Ra dijo...

Novecento...antes de que tomes tierra firme y preguntes: SÍ, paré, en seco, eché el freno de mano y volví atrás, a por la foto.
;P

Ra dijo...

Sr. SECRETARIO: Apunto otra de albariño para la próxima. Ya añoraba yo la mínima (temperatura) generosa de Málaga, al menos "un par de diítas".
Abrazo

Laurindinha dijo...

Ézaro, que marabilla!

Ex Traño dijo...

no mires por el retrovisor, que lo único que existe esta delante de tus narices......
paradojas, justo ahora mismo es mentira porque deben estar llegando por tu espalda, esos dos besos voladores que envié ayer, para resonaran estruendosos cuando acabases de leerme.....
feliz...................
y todo lo demas
unha aperta mollada en choiva compstelá

Marinha de Allegue dijo...

Feliz Noite Máxica!!!

Feliz Ano Novo!!!.

Beijosssss
:)

rosa enriquez dijo...

Feliz 2008 Ra¡ Moita sorte en todo e que o pases ben na noite de reis¡Bicos:))

Rifo I de Zeuquirne dijo...

Dende aquí os mellores desexos de felicidade para vostede neste novo ano que como todos promete moito, xa veremos en que da.
Unha aperta

luna lunera dijo...

¡Ey Ra!,ya aquí,¿no? Yo pasando página a esta navidad; aunque la página de atrás nunca es como se espera. ¿Qué nos deparará éste que llega con prisas? ¿Quién ocupará ese espacio vacio que tenemos en Granada?
Esperemos que nadie con chandal y bici roja,¿no? Nos vemos pronto en la fria Granada. 1Beso

bandini dijo...

feliz todo para ti. y mucho más

Suso Lista dijo...

Mira que estar por cerca da Costa da Morte, e non avisar... Pra próxima xa o estas facendo. Feliz 2008

Torreira dijo...

ollo...ao piollo.Bico Raquelinha

Doutora Seymour dijo...

Xenial, toda unha filosofía de vida, pasar por riba da señal, e despois volver para saber que dicía, e tirarlle unha foto para non esquecer a mensaxe.
Ra, a pola vida...

Mss. Azucarillo dijo...

Hola mi RA!!!!!! Q tal estás? A mi este 2008 además de mudanzas, trastos y huecos sin ocupar me ha traído también una gripe jajajaj asi que aqui estoy aún en Carcabuey de baja por enfermedad, menos mal que me voy mañana ya para la capital; Espero que no hayas pasado muxo frío por el norte, aunque no te preocupes los q nos quedamos aqui en el sur tampoco lo hemos pasado mejor en cuanto a temperaturas se refiere.
Espero que tú entrada en el nuevo año haya sido mejor q la mía y q tú único propósitop sea pasarlo bien y ser feliz xq de eso se trata.

Mil besos nos vems muy muy pronto q hay q descorchar botellas...

O Raposo dijo...

Tendo en conta o que levas nas alforxas, multas a marxe, eu diría que pagou a pena a viaxe.
Feliz todo.
Bicos.

vermella dijo...

contador a cero pero a modo que multan,feliz comenzo e a por todas.
saúdos.

Novecento dijo...

Lo bien que te ha sentado el viajecito LadyBlue. O quizás haya sido...volver, ejemm....

El futuro bloguero dijo...

Poniéndome al día con mis blogs preferidos, y leyendo entradas que se me escaparon mientras vacacionaba por las americas...

Buen cóctel, el albariño, millás, la cámara de fotos, y... -mierda, la multa.

yo voto al pp dijo...

A mí no me gusta nada el albariño. Soy de Ribera del Duero.

Saludos cordiales

Ra dijo...

Sr. Votante:
...por lo tanto ya hay 2 cosas que no tenemos en común. Saludos, cordiales.



Senhores/as, chín-chín.

TintaRoja dijo...

Debería haber sabido que estabas por mi territorio...Habria salido corriendo a pedirte un autógrafo. saludos Ra

Ra dijo...

TINTAROJA: Jeje...se lo agradezco más, mi "autógrafo" no merece una carrera ;P