3 de noviembre de 2007

meme

Me convida el Sr. Zerovacas al meme de las 8 cosas. Siempre digo lo mismo, y no me queda otra que escudar mi falta de originalidad en coyunturas como ésta alegando que no me gustan los memes, pero es de desagradecidos ser simple y llanamente desagradecido, y tampoco cuesta nada hacer inventario cada X tiempo. Así que me dispongo a crear ambiente: viernes, NADIE EN CASA, urge hacer puente del puente, pocas ganas de quemar cualquier cosa que extrapole del brasero-Cuentamé, mucho frío fuera, y blogohemerotecas y meses (años ya!) y noche por delante. Sin más preámbulos, ahí van 8 (por una vez me da pena que no puedan ser más) aplausos, 8 irrepetibles, 8 buenos momentos de lectura…

…8 motivos (clickables) para cumplir con un meme.

Me dejo muchos en el tintero, claro está. Dicho lo dicho, confío en que alguno/s de los magníficos y sobre todo solidarios autores citados se haga/n eco de la propuesta y recojan el testigo. Conste ésto como invitación formal (A Doinel incluido, que sé de buena tinta que aún respira, y Franético of course, que aún me debe uno ;) ).

Mr. Zero, finalmente tengo que confesar que cumplimentar este meme ha resultado un gustazo.

Señore/as, tengan buen finde.

23 comentarios:

r.r. dijo...

Ya normalmente me resisto a cadenas, pero es que este aún no lo entendí...

Ra dijo...

Ni yo, Don Rubén, ni yo... ;)

Doutora Seymour dijo...

Eu tampouco entendo, en realidade un blog non deixa de ser un cúmulo de artigos nos que dun xeito ou outro do que se fala é do que gusta e do que non, pero para que mentir, foi un gustazo enorme ver nun deses artigos que gustou do desorde patolóxico da miña paciente.
Dous bicos.

Rifo I de Zeuquirne dijo...

E que os memes resultan as veces un pouco latosos, pero hai que lle por un pouco de humor e sairse pola tanxente jejeje.
gustoume como o fixo vostede.
Un saúdo.

besbe dijo...

e eu que pensei que non ía facer ninguén o meme, dada a pesadez dos memes en si...o conto é que este da moita liberdade, iso de que che deixen falar de oito cousas que che dea a gana non está mal e, de feito, estou atopando cousas interesantes e orixinais por parte de cada un.

Un saúdo ra :)

rosa enriquez dijo...

Penso que isto dos memes pode ser pesado ou divertido, dependendo. Este pareceume orixinal. Un bico RA.

bandini dijo...

gracias por computarme. pero yo soy un perezoso patológico...ahora bien, sí haré una cosa por ti. espero poder quedar este viernes con doinel para beber unas cervezas y tratar de convenzerlo de que vuelva a escribir. aunque últimamente no me hace ni puto caso.

Ra dijo...

DOUTORA: Su paciente es una de mis imprescindibles. Mua

RIFO: Es un gusto verla por aquí. Besos

BESBE: Señorita, ya le estoy temiendo al próximo ;) Besazo

ROSA: Gracias, Doña Rosa, lo mismo le digo. Abrazos

BANDINI: Sepa usted, Sr. Mío, que con ello contibuirá al bien de la literatura universal ;P
Y dele saludos. Abrazo

Ra dijo...

FÉ DE ERRATAS: "contribuirá", perdón.

Ex Traño dijo...

precioso MEME y lo dice uno que en cuanto ve eso en titulo, deja de leer...
me gustaría tener su capacidad de síntesis y su memoria.
una cosa triste el enlace a nuestro cabrón de proa ha sido cancelado, cosas del blogerespacio donde nadie es dueño de nada y todos estamos de prestao... besos con la prestancia de los últimos rayos de sol del año

Novecento dijo...

Me lo traduzca plis en algunos casos....asi que por esto me diste esquinazo el viernes, pijita....bueno....por esto es un decir me temo....ejemm,ejemm ¿para cuando la foto? :PPPPPP
muy bueno los personajes de bandini

Novecento dijo...

Por si aun no lo has visto....me encanta como te bautiza el Canalla

Ra dijo...

EX TRAÑO: En ese caso, gracias por la confianza para seguir leyendo. Me consta que a usted también lo han invitado por ahí, amigo...no se me haga de rogar (hasta yo lo he hecho)...encontrar 8 cosas que te gustan no es tan "engorroso" como otros memes. Anímese.

NOVECENTO: Por tu afán de intimidad parcelaria, te cedo un cachito aquí para tu meme, que sé que quieres, tonto... ;)
PD. El Sr.Canalla logra sacarme los colores a veces.

Suso Lista dijo...

Estamos todos de MEME. Bicos

el trenti dijo...

A conseguido usted que el canalla siga un meme.

Todo un logro

Jeje

Torreira dijo...

Traidora,ti tamén bruto.Bicos

DESORDE dijo...

pero qué é un meme?
pregunto en serio, por se houbera dúbidas.

Ra dijo...

SUSO: Ese olor a pan recien hecho...bicos en cadea

EL TRENTI: (No diga usted éso, que se me va a revelar... ;) ) Saludo, Sr. Matía

TORREIRA: Éche o que che hai... ;P Venga, Pablito, dí que sí.

DESORDE: ...me alegra que me haga esa pregunta ;)
Le mando un abrazo (la respuesta tengo que pensarla seriamente)

Novecento dijo...

Muy graciosa,Lady....
TÚ.
Multiplícalo x 8

Ra dijo...

NOVECENTO: Si la cuestión es esquivar a Freud...mal vamos.

franetico dijo...

Debo de estar senil, puede que se deba a una larga noche de trabajo, pero, joder, he estado llorando durante minutos por culpa del puto post del canalla y el Norma de Bellini. Y tu eres su cómplice, Nena Ra. tengo que tomarme las pastillas para la menopausia. Sea lo que sea un Memel, lo haré, aunque no estarían de más unas pequeñas instrucciones. bicos, moitos

Ra dijo...

FRANÉTICO: Ay, pordios...ya puedo morirme.

RosaMaría dijo...

Visitaré algunos para comprobar gustos afines.