7 de septiembre de 2007

1 €/hora

Uff, prometo que lo intento. Rozo ya los niveles de complicidad con el chavalito del ciber locutorio, que me hace descuento y me regala "croasanitos"...y que cualquiera de estos días pondrá también su comentario-granito de arena a alguna entrada tonta como ésta. Se hace una ya de la família. En el corazón de Granada el termómetro de un lugar como éste debe estar alcanzando niveles nocivos, los ventiladores remueven el aire caliente, los comentarios pululan de un ordenador a otro, la música-ambiente se compone de un remix curioso entre Fito, J Lo y Bonnie Tyler... Intento aislarme del resto, y escribir, y leeros sin perder la concentración, pero es un proceso que desarrollo a tropezones, porque la señora rumana está gritando mucho, como si estuviera encabronada con el mundo, o no, parece que finalmente sonríe como recién aterrizada de tener un buen día; además, aquí mi vecino de pc opina vía telefonía móvil (previo politono "Lamento Boliviano"), que no, que hay que darle caña tía, que si no los tíos se te suben a la chepa, y entre A y B me mola más A (que parece que es el cabroncete) pero bueno, B es tan tiernooo...que se joda A!...y luego estamos los que a pesar de sentirnos absurdos, tenemos toda la pinta de gilipollas riendonos "solos" con la última línea de la conversación del messenger ... Total, intimidad Cero Fahrenheit...y sigo más o menos por orden, visitando a la imprescindible Doutora, al recién hallado ZeroVacas, a mis blogeros-fetiche Franético y Torreira...( y a todos los que cabeis en este paréntesis, que probablemente entendais con solidaridad por qué reparto la concentración en días alternos, muy a mi pesar). Y la sangre se te hiela en el instante en que te dispones a escribir alguna dirección, y la barra te propone alguna tresuvedoble visitada anteriormente, que mientras sea www.buscoemocionesfuertes.com o www.quieroserunabratz.es tiene un pase, pero que se vuelve alarmante con el recurrente www.sex.es, así tal cual, sin anestesia. Entonces, por inercia decides mantener una distancia prudencial con el teclado, por cuestión de respeto mútuo...pero bueno, te arrancas de nuevo, creyendo que puedes ponerte en una necesaria cuarentena comunitaria...y tecleas, y le das a "publicar entrada"...y la polución de esta micro atmósfera te acaba confundiendo hasta tal punto que cuando notas que son más de dos (y de 3, y de 4) los que tararean semi-poseídos a Cher (do you believe in love after love), sientes que lo has hecho: que has sentido en tus carnes la llamada sudorosa de la confraternidad en mayúsculas.
Prometo volver, más cuerda, y con conexión propia.

15 comentarios:

Torreira dijo...

E os teus fetiche prometen estar cando publiques o libro.Bicos

rosa enriquez dijo...

Está vostede moi cuerda RA¡ Por certo,ten mérito poder escribir tan ben como o fai con ese calor abafante¡ Bicos

Papeles Escondidos dijo...

¡¡Hay que ver lo que dan de sí algunas personas con un euro!! Así da gusto. Mucho ánimo y uno que yo sé también estará cuando publiques el libro!!

Cuideseme

Anónimo dijo...

Invitación a pegarse una vueltita por www.percepcionm.blogspot.com
Es gratis.

O Raposo dijo...

Volve, aínda que sexa con conexión impropia.
Bicos.

Arale Norimaki dijo...

Valerosa Ra, toreando las barreras ambientales para acudir a su cita atemporal. Siempre un placer encontrarla aqui.
Ahorita vengo de un paseo nocturno por poemas monteranos leyendo cachitos de su Granada en pleno Portland. Y como no, me acorde de su Computo de Fantasmas.
Biko.

Á. Matía dijo...

Pues yo celebro este brote de locura que te ha dado

Fantástico

Un saludo

Doutora Seymour dijo...

Pois ten vostede un arte que no se pue aguantá para publicar as alfaias que lemos neste blog, con esa fauna e esa flora ao redor do seu PC. Para min si que é un pracer imprescindible pasar por aquí.
O brinde, por vostede Ra.

RAIKO dijo...

Ves, yo te lo pongo fácil, como apenas actualizo últimamente... Besotes.

osondaxordeira dijo...

eu creo que estás moi nos teus cabais....pero é certo que os cibers desesperan...benvida a ese espazo tan común chamado " botar por fora"

un bico *******seteestrelo

Novecento dijo...

Un poco heavy lo de Cher....voy a tener que volver a pedírtelo, por más que me rechaces,,,,¿quiere usted ser mi compañera de piso?....conexión incluida. Somos un buen partido.

Ex Traño dijo...

joer, conexión propia, al final tenia razón el que le llamaba pijita...
que no, que es broma, no sé que pasa con el internes que nadie está contento con lo que tiene, parece que nos lo dan con cuentagotas y a precios de usura y sin embargo aquí estamos todos, colándonos en este cibermundo para recoger o dejar parte de nuestras realidades. En fin, un beso muy grande y no haga caso todos hacemos algo de presión para que publique algo más a menudo ese que nos gusta tanto, así que tómeselo con tranquilidad que cordura le sobra.
ah! no pensaba avisar de la inminente publicación de su libro?
que no, que es broma....apertas

Ra dijo...

Señores y señoras,con ustedes da gusto hacerse hueco en la secuencia retroalimenticia de un locutorio. Abrazos sureños

Anne Glam dijo...

¡Recuerdos de ciber! :) Te imagino muy bien, como lo cuentas bonitamente, sentada frente a la pantalla del ordenador. Besos pequeña

R.R. dijo...

xD! (Con perdón. Xenial)