3 de julio de 2007

(Des)Conexión


Diez minutos después de la primera “D” de estas líneas, puedo hacer como que me prometo, y prometerme, que me va a dar igual si sumo uno más uno y no me salen las cuentas. Mi memoria de pez va a ser aún más corta porque los días son ya más largos. No es que piense tener vacaciones, pero sí pensar más bien poco. Tengo un número de asistencia neuronal domiciliaria por si llego a pasarme de lista con el absurdo, y after sun para todo lo que queme. Porto una urgencia igual a cero a juego con el bikini y a Chesterton bordado en la indiscreta silla de nylon. De aquí a nada, seré propósito de mobiliario horizontal de mi playa asfáltica, y no ambiciono ser otra cosa que una ameba felíz e iconoclasta con tacto de talco, y sabor a salitre. Como dijo aquel, yo me quedo en la siguiente.

17 comentarios:

novecento dijo...

merecido descanso,campeona. Pasa del mundo.

novecento abrumado dijo...

MH???????????la madre que te parió,titi

Mrs.Doyle dijo...

Yo también quiero ser una ameba y desde aquí reivindico el ¡AMEBISMO!
¡Ojalá pudiera yo hacer lo mismo!

Ex Traño dijo...

seguro que a estas alturas, ya le sale así de natural, sin retoques, del cerebro a la pantalla, sin teclear.............
lo que sea que va a disfrutar, ya se lo ganó a pulso hace tiempo, disfrute y no se olvidé de dejarnos disfrutar a los demás, aunque sea de vez en cuando, de sus letras encadenadas, ya que estamos encadenados a sus letras
bkos...moitos bkos

Suso Lista dijo...

Tamen podes ser unha Anémona, ou ortiguilla que din os andaluces.

torredebabel dijo...

pois coma xa dixo Mrs.Doyle, tamén eu quero ser unha ameba! Viríame estupendamente nestes momentos.

Doutora Seymour dijo...

Unha ameba que se expresa moi, moi, ben.

axier dijo...

quien me mandaria a mi cogerme Organizaciones Europeas....
disfruta de la playa,agggh

Marinha de Allegue dijo...

Ameba non sei pero con tacto de talco promete...

Unha aperta.
;)

franetico dijo...

Perdona mi ausencia, nena, no tengo más excusa que varios silencios que se atascaron como un camión de la basura en una callejuela estrecha. Las amebas me resultan simpáticas, creo que son unicelulares y amorfas, como casi todos nosotros a la mañana siguiente. Bicos.

Elianinha dijo...

Pois disfruta do periodo amebal. Eu levo tantos anos currando en verán que xa non sei o que é ter vacacións. Pero non me queixo, non me queixo...

RAIKO dijo...

Feliz tú que te aparcas un ratino en la cuneta. Besotes, Ra.

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

yo tambiénnnnnnnnnnn, de lagartija, que ganas, pasalo bien!!!!

xurxocimadevila dijo...

Tes razón, eu cando remate tamén vou pasar uns días así. non hai mellor vida que a vida de can!!!
Saúdoss!

Á. Matía dijo...

Número de asistencia neuronal domiciliaria... jaja.. Pasamelo. Yo también lo necesito

osondaxordeira dijo...

coma sempre iso que se di: desfruta ti que podes un bico reparador

Torreira dijo...

Ben merecido que o tes Raquelinha