7 de junio de 2007

[Paréntesis (XXIV)]...Caballeros


"No me da mucha pena el haberle perdido, que ya sabes tú, Sancho dijo don Quijote, que yo tengo la receta en la memoria. También la tengo yo respondió Sancho, pero si yo le hiciere ni le probare más en mi vida, aquí sea mi hora. Cuanto más, que no pienso ponerme en ocasión de haberle menester, porque pienso guardarme con todos mis cinco sentidos de ser ferido ni de ferir a nadie. De lo del ser otra vez manteado, no digo nada, que semejantes desgracias mal se pueden prevenir, y si vienen, no hay que hacer otra cosa sino encoger los hombros, detener el aliento, cerrar los ojos y dejarse ir por donde la suerte y la manta nos llevare. Mal cristiano eres, Sancho dijo, oyendo esto, don Quijote, porque nunca olvidas la injuria que una vez te han hecho; pues sábete que es de pechos nobles y generosos no hacer caso de niñerías. "

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha
Miguel de Cervantes Saavedra

5 comentarios:

Torreira dijo...

Esode non facer caso das niñerias paréceme ben raquelinha...bicos

Ra dijo...

Pablito..."Mis arreos son mis armas, mi descanso el pelear" (Don Quijote dixit)

Zebedeo dijo...

Está bien no hacer caso de las niñerías, pero yo soy como Sancho si no puedo elegir ni hay otra opción voy donde me lleva la manta, que no el top manta, eh.

Anónimo dijo...

Ola RA. Creo que as niñerías deben ficar alá detrás no sitio das chorradas. Un bico RA(valdeorosa-rosa)

RAIKO dijo...

Ra, eres como el bálsamo... curas todas las heridas del alma con tus letras. Un besote.