15 de junio de 2007

EGOCRACIA

( Las líneas que siguen a continuación son en esencia ficticias. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. O éso dicen.)
Hoy gasto una mala hostia que se viste por los pies, una mano izquierda agonizante y sindicada en huelga de flagelo, y una boca cansada de evacuar desdenes ortodoxos y respuestas telegráficas. Entre poco más, cuento con escasa voluntad y menos lindezas, con reveses de sobra y contratiempos varios, que no precisan de apoyo logístico para hacer de vicario acéfalo de tamaña crudeza. Busco hueco al profuso batallón de hemisferios encapotados, de temples de recámara y culata, para cerrar párrafo sin derrumbes ni clavelitos. De modo que me he dejado las ganas supletorias en algún aria de soprano complaciente, para soltar un estribillo gastado de copla y porrazo, y hacerme un chal en clave de abanico con los restos humeantes del prematuro empalago. Hoy pa´tí no estoy.
Ilustración: Alberto Montt
( Este desbarajuste ególatra es poco más que una excusa para plasmar el "GOLPE AL LEGO" de Montt. GENIAL)

16 comentarios:

Torreira dijo...

O teu si que ten delito...Que che publiquen algo XA!.BICO

Moralla dijo...

Boísimo RA(niña)! con mala hostia de GRANhada!
jajaja!
un bicazo :-)

gatina dijo...

Siempre quise dar un izquierdazo directo de esos. Pero literal, un puño en toda regla.
De momento me conformo con transformarlo en palabras mordaces, que dicen que duelen mucho más...
(esto sí que no tiene parecido con la realidad, ojalá tuviese esa mala hostia para soltar sapos y culebras de vez en cuando)

paideleo dijo...

Xa virán momentos millores.
A imaxe é boísima.

Elianinha dijo...

filla, é que a ti non che fai falla o esquerdazo, que tes unha lingua afiadísima!
Encántame como escribes, de verdade.

Rifo I de Zeuquirne dijo...

Moi bo e contundente, tes o don da palabra, non precisas nada máis.
Un saúdo

RAIKO dijo...

Mis días de mala hostia son días de ceja levantada, de cinismo puro y duro y de palabras que hieren más que puñales... Un biquiño.

rosa enriquez dijo...

Escribes moi ben RA como un sol... Leva razón Torreira. Que che publiquen algo XA. Eu teño sentido ese cabreo que describes. Unha aperta (valdeorosa-rosa)

Doutora Seymour dijo...

Para estilo o seu, Ra, hoxe especialmente atractivo para esta doutora amante do saber dicir contundente e elegante. Esta vostede fichada, que o saiba.

novecento dijo...

- "The last poem" Sophie Auster
- "Vidas cruzadas" Gonzalez/Ferreiro
- "Extraña habitación"Deluxe
- "September baby" J.Arthur
-"Love for granted" Phoenix
- "Sleeping in" The Postal Service
ect,ect
...y una pizza del 7 Pecados.....estudiar contigo y leerte es como un bálsamo,rubita. no se si esto es egoterapia pero yo vine con mis ""fantasmas"" y ya se me han olvidado
[a falta de tiempo para barbacoas]

Ex Traño dijo...

carallo que caracter...
e que ben dito, eu no podo senon coincidir cos arriba asinantes, que te publiquen, que te publiquen, Ra, Ra, Ra.


ah, y perdon polos exhabruptos vertidos no post anterior, pero e que me poño frenetico con certos temas e perdo as formas.Bkos e sincero arrepentimento.

Á. Matía dijo...

Me gusta usted más cuando se pone nostálgica y no de mala leche pero si lo expresa así... Venga, se lo admito... jeje... Un saludo

Ra dijo...

TORREIRA: El mundo ganaría mucho más con "Outras Lerias" en formato audio-libro, Pablito.BICO

GATINA: Hay arañazos sutiles, que no necesitan más ;) .Besote

PAIDELEO: Encantada de recibirle, pai. Este Montt a mí me enamoró!

ELIANINHA,RIFO,ROSA,MORALLA: se agradecen sus mimos, señoras mías...besos

RAIKO:...como si me viera. Beso

DOUTORA:Si usted me ficha, no me resisto. Éso sí: su propuesta de directora artística de la superproducción me honra, no sé yo si estaré a la altura, pero cuente conmigo, cuente. Abrazo

NOVECENTO: Y llegamos a tí, gachón...No comment

EX TRAÑO: No se arrepienta usted de nada, amigo, por favor. Besote

Á.MATÍA: ¿Cómo se atreve a tratarme de usted??? :D
Yo creo que nostálgica soy aún más insoportable si cabe, Don Álvaro. Besos

Ra dijo...

Señor@s...
lo olvidaba...ejerciten de vez en vez (ma non troppo) la egocracia inofensiva/defensiva, y pasen buena noche.

xurxocimadevila dijo...

pareceme bem que te sindiques na mala ostia mentras non sexas unha liberada. As veces é preciso cabrearse para seguir vivos, e dicir, non existindo simplemente!
Un saudo!

Ra dijo...

Ea.
Bico, Xurxo