4 de mayo de 2007

Hoy tengo ganas de tí




A girl - Ron Mueck
En la colección permanente del Centro de Arte Contemporáneo no todo es de cristal. El reclamo principal de estos días es esta bebita de Ron Mueck, que andará cobijada a buena sombra del sol malagueño hasta el 17 de junio. Con mi resumen particular de fotografías caseras queda patente mi pasión por los reflejos que la contemporaneidad "distorsiona", y el uno por millón de probabilidad que existe de poder ganarme la vida como fotógrafa.
Buen finde.

Fotos: CAC, Málaga
Mayo`07

18 comentarios:

Torreira dijo...

Esas bebitas Raquelinha prodúcenme desacougo...vaste convertir na reporteira mais...BICO

Ra dijo...

Esas bebitas son ley de vida, Pablito ;)
Beso

XurxoCimaDeVila dijo...

a min o que me mola é eso de " tengo ganas de ti" porque eu hoje tenho ganas de todo... mas xa me ves aqui co teclado. en canto as fotos a min parecenme boas, especialmente na primeira e na do ok e na que se debuxa a túa silueta o fondo!
;)

Ra dijo...

XURXO: La primera es mi preferida también, en cuanto a la silueta, espero que sea verdad que ahí el arte la ha moldeado/distorsionado a su antojo ;)
Besote

El Ultimo Canalla dijo...

A mí la que más me gusta sin duda, es la segunda. Es original, y transmite. Además se ve a la autora, quebrada, pero se intuye. Creo que deberías pegarla en el margen derecho, para que se vea al entrar. Un saludo, y gracias por alzar el sombrero, ante todo.

Á. Matía dijo...

Me quedo con la primera

Marinha de Allegue dijo...

Impactante si senhorita...

Unha aperta grande grande.
;)

Mrs.Doyle dijo...

gústame a primeira porque a última... qué grima!

Anónimo dijo...

He vistado a la bebé sin regalo, estaba "abarrotao" de vasca, cámaras, etc, etc...

Ra dijo...

EL ÚLTIMO CANALLA:Gracias por la visita, y por la sugerencia, y ante todo, no hay de qué.

Á.MATIÁ:Lo mismo digo...yo creo que es buena idea escapar del propio reflejo, mejor con escalera ;). Saludo!

MARINHA:Impacta, sí...que bueno verla por aquí.

MRS:La grima es culpa de esta paparazzi, por pésima...in situ "A girl" es genial,Mrs. le gustaría

ANÓNIMO:Bueno, qué alegría...un paseante del CAC malagueño. Yo debí pillar el Museo en horas bajas de una tarde vaga, se estaba "agustito". Gracias por pasar por aquí a usted también

Novecento dijo...

nenita, que semana más buena!!ya veo que a tí también te cundió....este verano llévame al CAC,eh!
Bssssssssss

Ex Traño dijo...

ud. si que sabe captar la atención del respetable... vaya insinuaciones de titulo... y luego se nos insinúa en las fotos....
aproveche el sol malagueño
bkos

Ra dijo...

NOVECENTO: Prometido, granuja.

EX tRAÑO: título poliédrico, amigo ;)
un besote

aultre narai dijo...

como mola!! xDD

osondaxordeira dijo...

AGORA VENTE A Compostelarte

Ra dijo...

AULTRE NARAI:Sí, sí...hay que verlo. Estás a tiempo ;)

OSONDAXORDEIRA: Ojalá. Mua!

náufrago dijo...

Impresionante. Mágoa non estar aí para disfrutala.

Ra dijo...

NÁUFRAGO: ...está a tiempo, caballero. Un abrazo