26 de abril de 2007

Suspensos


En el registro de la propiedad de mi almohada dice,
que tengo un lado tierno que comparto contigo
hasta perder la cuenta.
Esta noche mirarte a tiro de susurro mientras duermes, desgrava.
Planeo en un complejo universo más fílmico que tangible,
para robarte un tiempo con síntomas de solvencia,
e inventar un beso que me permita cerrarte la boca.
Y en vez de tropezar con tu piel
y memorizarme en tus párpados,
te anticipo dosificado en este desnudo azul que camufla
el derrumbe del cielo de mi cama,
gérmen de un suspenso genitivo
y de una dispersión cum laude
que me prorroga el sueño
y me queda grande.
Nu bleu IV
Matisse

16 comentarios:

Professor Howdy dijo...

Hello!
Very good posting.
Thank you - Have a good day!!!

Torreira dijo...

Mirar a tiro de susurro e uha boa e relaxante maneira de mirar...encantoume o texto raquelinha (voçe si que acerta coas verbas).BICO

From Hell dijo...

está moi ben iso de ter un "lado tierno"... eu xa nin me acordo o que é iso...
saúde

Novecento dijo...

¡Sobrevivimos!

Dudo que nada te quede grande.
Muack

Danny Raatzke dijo...

o lado tenrro... que fermoso.O peor e que se se ten un lado tenrro automáticamente estás a dicir que hai outro que non o é tanto :)

Ex Traño dijo...

Uf! quen se poidera verse no fondo desas pupilas, que destilan tanta tenrura,
uf! Ra me temo que estas namorapiiiiiiiiiiiiiii....censurado (poesia, insomnio,medo a perda), case tanto como inspirada, que é evidente. disfruta da parte amable...e sobre todo segue a contalo tan ben

El Ultimo Canalla dijo...

Buenas noches, no se que decir... pero quería constar. Fantástico.

O Raposo dijo...

Síguenos ofrecendo ese lado tenro e esas verbas que rezuman tan fermosa poesía.

XurxoCimaDeVila dijo...

fermoso e magnifico.
(eu tamen queria constar :p)

Á. Matía dijo...

Sublime

osondaxordeira dijo...

Se me viras a estas horas comprobarías que non teño tan boa pinta... Precioso texto azul matisse

franetico dijo...

tan solo una caricia insomne...

olvidio dijo...

Lady Ra...el insomnio desaparece con una nana, ya queda menos.

un millón de besos

Leire dijo...

Muñequita, que bien te sienta el desvelo. El posible derrumbe del cielo de tu cama probablemente no sea mas que una reconstrucción de tí misma, versión mejorada.
Muxus

Anónimo dijo...

Hermosa secuencia horizontal

Mrs. Doyle

Beluka dijo...

qué bonito
y gran elección de cuadro :)