13 de abril de 2007

Penitencia

8: 25 AM, Campus de Fuentenueva, una Facultad cualquiera en un día cualquiera. Entro en clase apresurándome, tras una llamada abortada.
- Srta.G.Otero...¿hablaba usted con el Sr. Zapatero?
- No, disculpe, era una cuestión médica.
- No se preocupe, ya veo que viene usted con PRISA (dirige la mirada discretamente hacia los enseres que porto)...tan urgente es su dolencia?
- Bueno, partamos de la base de que la urgencia es relativa.
- Y las dolencias (el catedrático pone cara de "que tiempos aquellos")...es ley de vida. Pero como usted nunca me falla, con dolencia o sin ella, hoy la clase es suya, y si no es molestia va a explicar usted la Ley de Subvenciones, que no me cabe la menor duda de que la ha disfrutado mucho esta Semana Santa...(sonrisa cómplice), como el resto de sus compañeros. ¿Me acepta?
- Faltaría más, Don Alfredo (resignación y p`alante). Si hay que ir, se va.
- Señorita, me gusta su estilo.- (dirigiéndose a la clase)- Ley 38/2003 de 17 de Noviembre General de Subvenciones...Despertando que es gerundio, señores, y la vida son dos días.

9 comentarios:

Novecento-bis dijo...

"Jesús,Maria y José"!!!
y todo por llegar 5 min antes!!!
Alfredito es majete al fin y al cabo, y te tiene cariño, eh, pero la ley de subv.sí que es excesiva penitencia, Rubita.

Lo que se pierde uno por dormir a primera hora. ;-)))

Zârck. dijo...

Gracias por tu paseo por mi Jardín.
Espero que vuelvas pronto.
Un saludo.

Arale Norimaki dijo...

Que manera más cruel de recomenzar la vida académica, suena terrible, pero seguro que lo toreaste sin problema :)

Anónimo dijo...

¡Que mal rollo!

Mrs.Doyle

Not The End dijo...

Baby, I love you way.

J.

Leire dijo...

Eres una campeona. Me he reido mogollón!
muxus
((((ey,que andás haciendo, cogéme el celular,che)))

Torreira dijo...

Menos mal que era unha lei de subvencións e non unha declaración de derrotas...(tamén chamarte as 8.25! xa non hai respecto nin con morfeo raquelinha...).Que risotadas!

XurxoCimadeVila dijo...

vaia... tivo que ser divertido. eu a verdade encantariame que me castigasen a ir o despacho da mestra de ciencia política... jejejeje.

Papeles Escondidos dijo...

Estuve allí, gran forma de salir del aprieto de semejante personaje, archiconocido por sus escáneres visuales al género femenino