15 de abril de 2007

El mundo se equivoca (Deluxe Re-edition)

"No me quieres ver ni en broma
y en broma te digo, quiéreme." (Pereza)

Mi compañera de piso está “hecha una mujé”. Se ha bebido del tirón una taza, (sí, señores, TAZA, que en este piso hay poco glamour y no llega el catálogo de IKEA) de licor café da terriña, que no es “ni bueno” pero que es lo que hay. NO HAY DOLOR. LaDemonia es una “macha” que se traga este licor, sin experiencia ni más aliciente que mi compañía. Aunque no os interese lo más mínimo, os cuento. Nuestra Mamma, Carmen, anda con el pariente canario (Jose, eres divine, sure!) en algún hotelito de Gran Vía. El hombre de la casa, dos paredes más allá, no adivinamos qué puede estar haciendo, pero de seguro tiene que ver con la vida íntima del Parada y Chelo García Cortés (no comment) o con algún plan de desarrollo local, (loviu too, Joaning!)y nosotras, en mi habitación confusa, bueno, somos las ovejas negras de este piso heterogéneo (e íbamos a estudiar, qué apuro), y estamos (ya) mezclando licorca y pudo ser y no fué. Así que le he dado un paseo a mi baby por vuestras bitácoras, traduciendo de mala manera, porque no tenemos esta noche plan de ninguna categoría, nacionalidad, ni puerto. And my bedroom is a temple...Desechamos llamadas. Nos rajamos como Dios. No voy a hablar de los padres de esta niña porque son cojonudos. Sobre mi funda nórdica metabolizamos confesiones que a primera o segunda hora nos recordará Michael Knight si no hay nadie por el pasillo…y qué tipíiiiin que tiene el tío, qué clase que tiene…y celebramos una banda sonora de amante bandido; Me ciño a la envidia que me producen los Sres. Franético y Torreira, porque deben ser ENTRAÑABLES calquera noite da vella con planes de resaca y además lo cuentan muy bien, y elaboro un post conjunto con mi demonia independentista almeriense, memoria de escape y dutty free para cuando ella sea economista reputada y yo tenga una flamante cadena de pollos asados. Adoro a esta tía. No necesita invertir en entenderme, y en el tiempo de recreo volvemos a los 12, que quedan más cerca de ella que de mí. O al revés. Buena noche (si es que lo publicamos).


Foto: 2 y 3 son 4.
Thanks you , Ana-Chiclana, for your tea cup, que es una pila bautismal. Amén.
Galiza,ámote.
15/04/07, 15: 43 PM. Se publica. Lo prometido es deuda en esta República del Boquerón. A tí, Demonia, te dejo sufriendo los efectos de una resaca ascendente en La Suite, en cuarentena, y yo me cambio de provincia por unas horas. Que te sea leve.
El DETALLAZO del Sr.Torreira, en colaboración con Pereza y K.Johansen: http://in.solit.us/archives/dcode/4030294625

15 comentarios:

franetico dijo...

entrañable es la resaca que me domina y siempre vuelve como una fabada en una larga y calurosa tarde de agosto. Y trabajando... así es como se bebe el licorcafé, a cunca descuberta. beso.

Mrs.Doyle dijo...

Licor café... Esa es la auténtica agua de vida...

Torreira dijo...

Raquelinha...chegar a casa e atoparme estes presentes e o mellor aterrizaxe que un pode ter.Grazas (estase vostede gañando un audio en propiedade)...por certo,semella que o beodismo non entende de latitudes e os nosos enlaces cibernéticos delátante...
Bicasos de LK pra voçe pois srta.

Ra dijo...

Fé de er-RA-tas:

Oh my God!
Tanto alcohol no puede ser bueno. Queda solventado el percance, disculpen, caballeros.

Arale Norimaki dijo...

También anda este androide sufriendo los efectos de un abuso de la droga galaica por excelencia, pero por mucho que lo intento mis resacas no tienen ni la mitad de estilo que las de franético y torreira...

LaDemonia dijo...

Yo también te adoro demonia, te lo dije ayer bajo los efectos del licor y te lo repito ahora bajo los efectos de la resaca.
Eso si, no te perdono que me hayas abandonado a merced de los comentarios maliciosos del hombre de la casa.
Vivan los tipines de Michael Knight y Patrick Swayze! Quizas el resto del mundo crea que estamos locas, pero ya sabes, el mundo se equivoca...
Oh my God! I have a little regomeyo

ghanito dijo...

Habendo licor café non sei como tiveches que traducir os blogues do galego, xa case os tiña que entender ela soa ;-)

Danny Raatzke dijo...

joe!!! si se equivoca...

Torreira dijo...

O prometido é débeda
http://in.solit.us/archives/dcode/4030294625

Perezoso-Axier dijo...

Me ha dado nostalgia de las noches de los primeros años experimentales, cuando yo me quedaba dormido por cansino y os cachondeabais de mi, y tú me tapabas con la bandera de la república y cerrabas la puerta al salir....ay, hoy estoy ovulando, así que te dejo una canción de las que solo escuchariamos en estado etilico, pero con una letra...(del KING Bosé, ya puestos)

Boca a boca
y olvidando respirar
nuestras lenguas juntas
se ahogaban

Yo en tu cama
tenía ganas de morir
y moría

Noche a noche
en todo aquello de callar
nos unía el tiempo
de un pacto

Yo a tus ojos
tenía ganas de volver
y a a ellos regresaba...

Mas allá de ti
si, mucho mas allá
queda aún mucho por vivir
que es todo y más

Fué tanto amor fué tanto amor
fué tanto tanto tanto amor
que no encuentro un momento pa olvidar
no tengo ganas de olvidar

Cuerpo a cuerpo
no había un minuto que perder
ni en la tregua intensa
de un beso

No bastaba
con la vida que te di
y una a una... todas


A VER SI ME ACUESTO,RUBI.

Gatina dijo...

Mmmmmm cantas noites desas con pijama e licorca (o con o que se tercie...) o mellor de todo, unha boa compañía. O peor: a resaca!!

Encántame esa frase de Pereza.
Bicos.

Novecento dijo...

Con un par!

osondaxordeira dijo...

LICOR DO NEGRO CAFÉ....

Anónimo dijo...

Comparto a opinión sbre torreira e franético. Primeira vez que visito este blog Gústame. Volverei. Un bico(valdeorosa)

Anónimo dijo...

Comparto a opinión sobre Torreira e Franétiuco. Primeira vez que visito este blog. Gustoume. Voltarei. Un saúdo(valdeorosa)