9 de abril de 2007

Avenida Atlántica





Mientras yo amortizaba unas horas de transición en Málaga, gente, gente y más gente apuraba la Costa del Sol, la semana de pasión y el biquini del año pasado. Cuando volvemos no hay quien pare el impulso de contarlo todo. He abierto la puerta, he soltado las maletas, y he dejado encima de la mesa común una botella de Licor Café. No quiero que me pregunten, porque sólo quiero derramar contigo el contenido de esa botella. Ya he cumplido, he vuelto. Y por la carretera me hacen reir los maleteros llenos de vidas hechas y neveras de playa, porque seguramente yo, me haya dejado la cordura haciendo auto-stop en algun área de servicio.

11 comentarios:

Novecento dijo...

Las neveras de playa son para mantener la rutina fresquita, fijo. Con que nos traes licor...

Torreira dijo...

Que mellor sitio pra deixar a cordura que nunha estación de servizo!,raquelinha...

leire dijo...

La cordura es lo de menos, quien la necesita....muchas más cosas deberia una dejarse en mitad de una carretera secundaria....
que bien sientan las escapadas, como un bio :-P
Muxus

Moralla dijo...

así que licor café contigo.........
semana santa de paixón (pero seguro que sin a Macarena)

Agardo desfrutaras! Un día destes colgo no meu blog as miñas fotos de praia-desconexión total-relax
(eu, semana santa sen virxes de por medio, iso seguro)
biquiños

Mrs.Doyle dijo...

Volve con enerxía...

El-fantasma-ateo dijo...

Cógeme el teléfonooooooooooo, que se donde vives, Rubita... ;-)
ESta noche deambularemos por La Tertulia, asi que traete a Romeo, y el licor cafe. Loviu,darlin`.

osondaxordeira dijo...

Agardo que o pasases estupendamente.un bico grande.

Sanctuary dijo...

Perdieras lo que perdieras (aunque también el móvil) que te quiten lo bailao...menuda playita, cuanto relax, cuanto km, cuanto buen rollo.
Bienvenida al Reino, chiqueta.

E.

O Raposo dijo...

Ten coidado coa botella de Licor Kafé. ¡Como cha pille Torreira...!

franetico dijo...

de nuevo en casa, mira la suela de tus botas y tal vez encuentres trocitos de galicia, probablemente comestibles. un abrazo, nena

PuenteAereo dijo...

Tu mundo parece un MUNDO tambien desde dentro ahora que aún no has vuelto de tu exilio y yo no se a lo que huele.
700 besos, sweety