18 de marzo de 2007

Ocean games

No sé delimitar tu contorno. Conozco de memoria su recorrido, lo dibujo con mi lengua tantas veces… pero otras tantas vuelvo a empezar. La temperatura de esta bañera saca a flote el tejido liviano del peso de los días, de las prisas, de las luces y las voces estridentes. Y sumergimos las ausencias, para sedimentar pasos y derrotas que nos sostengan. No es que flotemos, nos tocamos galantemente fondo. Tú me cuentas, yo enumero uno por uno cada centímetro cúbico que nos ocupa. Yo te cuento, tú desnudas, también, cada palabra que pongo a remojo. Son horas en las que olvido que hay, o tal vez no, un después; hobbie paradójico de profundidad y superficies; instantes dilatados por vapores de este piélago de dudas libradas con el efecto termal de la piel.

11 comentarios:

Mrs.Doyle dijo...

"Be water, my friend"

Torreira dijo...

Dicia (o teu espazo de comentarios obrígame a repetirme) que cada día mais e mellor Ra...e o bo que che teñen os baños (que relaxan e dilatan pensamentos).Bico

elfantasmadelaopera dijo...

Precioso.

(Tu incondicional)

Moralla dijo...

Quero entrar nesa bañeira XA...e
dilatar(me)(te)(nos)

leire dijo...

Mi Reich,el vapor es el mejor remedio de muchos males y nada como comprobarlo in situ.

Muxus

Luis Vence dijo...

Intenso texto. El vapor, el agua, el cuerpo, siempre se han prestado para estas intensidades, pero hay que tener el talento para utilizar los elementos y hacer "cosas" en los sentidos de los otros. Felicitaciones.

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.........................................

XM Carreira: Caixa do Mendinho dijo...

Claro, así non hai quen lle teña medo á auga.

sandokana dijo...

Glup,glup,glup.
Genial, Bella Otero.

ElSenhor dijo...

Muy sensual me eres tu escribiendo Ra.
Eres la beldad de la bañera ?.
Bicos ...

Danny Raatzke dijo...

fermoso!!