30 de marzo de 2007

Lengua


Te propongo un nuevo pecado capital.
Pronúnciame palabras acotadas y efervescentes. Letras desatadas que se hospeden en mi cuello como besos en bandada. Sílabas indecentes que creen conflictos de intereses. Provoca mi hambre con un ejercicio de retórica. Musita cualquier desorden o exceso. Diserta sobre esta dieta nuestra de tornado, hasta que no nos quede más remedio que entendernos. Compendia sin pausa este discurso insaciable. Que me responda tu boca dilatada y sin dilaciones, en una pugna caliente entre tu lengua y mi lengua. Hasta que hablar sea un pleonasmo y el silencio una señal.

13 comentarios:

Politicus dijo...

Rubita, en pocas palabras: Granada está desiertaaa.Que dificil es provocar el hambre con retórica, pero existe!!!!
Pásalo bien, te llamaré con alguna campana de fondo..
AXIER-cofrade

elfantasmadelaopera dijo...

el lenguaje como octavo pecado capital, sisisi!Apoyo la moción!

Ra dijo...

A LOS 2: ...variando un poco la fórmula me la adueño: el lenguaje es una falda que quiero levantar. Llego tarde. Os quiero.

Torreira dijo...

Que medo...

leire-en-Barajas dijo...

...musitando palabras de amor...ansiedad, de tener tus encantos...¿no era algo asi?.Como me gusta, Reich, que siga...paroles et paroles et paroles,ummm.Hoy estoy musicalmente"sentía".

Mrs.Doyle dijo...

Se a lingua é un pecado, eu son unha pecadora profesional...

Moralla dijo...

Que guarrilla que me estás...non sabía que as raniñas foran tan, tan efervescentemente lascivas!!!
(É broma)
encantoume o que escribiches sen pelos na lingua, con retórica de anfibia granadida! que as ranas téñense a lingua veloz e mui mui lonnnnnggggaaaaaaa
Un bico llllllloooooonnngggggoooo
Yoli ;-)

Ra dijo...

TORREIRA:Es como quien dice, "un decir"... ;)

LEIRE:Madre mía, Lei, me gustas cuando cantas porque estás como...ausente, sí ;) bon voyage

MRS.DOYLE:...y el que no, que tire la primera piedra ;)

MORALLA:...la primavera, Yoli, qué te voy a contar. Besote

O Raposo dijo...

O menú paréceme moi interesante. Apúntome.

Ra dijo...

O RAPOSO: Gracias, Raposo... a la carta. Bico.

RAIKO dijo...

Me encanta que inventes nuevos pecados, Ra, sobre todo estos, que son de la lengua... confiésome, pues, pecador inpenintente. Un besazo.

X dijo...

Magnífico!!!

Ra dijo...

RAIKO: Eres un solete extremeño. A pecar, sin remisión.

X: Gracias, X, siempre bienvenida.