22 de marzo de 2007

Esto no es una historia de amor


(...)Hace el frío de una mañana cualquiera. Pero despiertas, y esta mañana confundes tu verde con mi verde vacío. Afronto tus labios con la primera luz del día y una coraza a pie de cama. Los quiero. Sonríes y robas protagonismo al despertador, ahora que trato de desconcentrarme en ti. Un instinto infundado me anima a huir mientras pueda. Suerte que tengo un miedo perezoso y un caudal de curiosidades. Devoras, sin prisa y por trozos, nos queda toda la historia por delante. Te detiene el alto de mi ombligo para brindarme el lujo ávido de saber lo que estás pensando:

- No sabes que eres el viento perseguido.

No, y tú ya no sonríes. Relatas el olor de nuestros cruces, la superficie de las sonrisas inconscientes que hiciste tuyas. El asombro vestido de palabras descalzas, mezcla tu suerte con mi suerte, en un enredo de antología. Me invitas a invadir tu espalda (a cercar un apetito recién estrenado) sin dejar de lado un planning de besos deliberadamente elaborados. Las ganas tempranas, urgentes. La impronta del deseo insatisfecho. No sé en qué caricia quise quedarme.



15 comentarios:

Torreira dijo...

Que ben escribes srta!!!,plas,plas,plas,plas,plas...camareiro unha de LK pra esta moza!.Non hai verbas,ecantoume (esto non é unha declaración endogamica dun blogger) "No sabes que eres el viento perseguido" (rehostia,rehostia,rehostia)

Novecento dijo...

Insatisfacer es un arte. Perseguir el viento, poco recomendable, pero apasionante. Confundir tu verde es imposible.

Anónimo dijo...

...tampoco de desamor.

Cobiñas dijo...

Ay. Quiero tus obras completas, Ra.
Un bico, Andrea

Around the world dijo...

Los quiero ;P


E.

Papito dijo...

¿A que huele un cruce contigo, peke?
Tienes que contestar, aunque ya se que no es tu estilo ;)

Ra dijo...

TORREIRA: ¿Sólo una?habría que empezar por celebrar lo bien que lo haces, Pablito.

NOVECENTO: Absolut Novecento!Insatisfacer como homenaje. O no?

ANÓNIMO:...secreto de sumario ;).

COBIÑAS: Andrea, eres un sol.

AROUND THE WORLD: ;)

PAPITO: Enteraíllo me has salido, Papito. Ya sabes a qué, dependiendo del día, y por lo general a contradicción, y mala leche a primera hora y con la Constitución en la mano ;)

ElSenhor dijo...

Siempre en la ultima caricia Ra, siempre en la ultima.
Ya tienes la lista de canciones solo para tus ojos.
Bicos y SalU2 ...

Danny Raatzke dijo...

só digo que...espero que postes máis!

Ra dijo...

ELSENHOR: La penúltima, elSenhor.
Gracias por su atención ;)

DANNY RAATZKE: Idem. Mua

Buen sábado.

Arale Norimaki dijo...

Marabilloso, Ra. Da gusto lerte e deixarse levar por esas verbas tan ben enfiadas e por esas historias tan suxerentes :)
Xa o dis ti ben, hai que quedar na penúltima...

Ra dijo...

ARALE: Muchas gracias, Arale...la penúltima, ergo sum ;). Que buen post el suyo de hoy/ayer.

Marinha de Allegue dijo...

Sei que repito o que xa estaba escrito, pero é delicioso ler as túas palabras.

Unha aperta grande.
:)

Ra dijo...

MARINHA DE ALLEGUE: Lo mismo le digo, gracias, gracias.

franetico dijo...

un viento persiguido... me recuerda a esa (hasta ahora, hasta este mismo instante que te releo) misteriosa e intrigante expresión de película de mediatarde en la telegaita: pápa-los ventos por mín, non si.gracias por tu lucidez.