25 de febrero de 2007

Hugo

Me han despertado sobre las 5 de la mañana, y mira que les tengo dicho que no me gusta nada. Después de una hora y pico de viaje (que si GPS, que si no te olvides de avisar a tu hermana, que si nos va a llover por la carretera de A Coruña), me han bajado del coche, y entonces ella ha salido de un portal, en pijama y abrigo. De repente me veo en territorio desconocido, y el suelo helado. Que frío. Menos mal que "se ha portao", una manta a mi disposición, para mí solo. ¿Qué es esto? Algún póster, un escritorio, una librería. Esto no es Málaga. Que frío. Por más que olfateo sólo la reconozco a ella. Ha sido mi primera mañana de domingo por la Gran Vía de Granada. A mí me da que estos se han ido a Santiago, de Semana Blanca. Aquí hay gente rara, uno de Badajoz, otra de Almería y una de Cádiz; no son de Málaga, pero me caen bien, y juguetean conmigo, y me dan algo de su desayuno. No está mal la vida de estudiante. Y además tienen un brasero, como esos de los últimos años de Cuéntame, y una mesa camilla. Y se escucha Turandot, porque sabe que me hace sentir como en casa, mientras miro atentamente la pantalla del ordenador, y a ella. Que calorcito.

9 comentarios:

Leire dijo...

Ooooohh, encantada de conocer al gran Hugo!
Abrígalo!
muxus

Mrs.Doyle dijo...

¡Qué guapo!

Torreira dijo...

Este Hugo definitivamente non sabe onde se meteu (ten cara de estar á expectativa)

RAIKO dijo...

¡Qué naricilla más mona! Un abrazo.

Marinha de Allegue dijo...

Se cadra Hugo faría boas migas con Maggy.

Unha aperta.
:)

Laurindinha dijo...

Hugo de viaxe! Podías facer unha serie con Hugo ao máis puro estilo Teo ;D Bicos!

Axier dijo...

Madre mía..éramos pocos!
;P

torredebabel dijo...

Ola Hugo! certamente es moi guapo ;-)

franetico dijo...

WELCOME TO THE CORUÑA CITY. sin dudas.o cadeliño atopará moitas farolas libres.