27 de febrero de 2007

Geometría de Carnaval


Con cautela te prestas a la tarea titánica de desenmascararme. En tu brocha chorrean hilos de un púrpura majestuoso, tan festivo como inescrutable. Tus trazos y los míos chocan vehiculados en estructuras azarosas, donde nuestros únicos encuentros parten de una grieta. Soy poco más que un compendio de sustantivos desnudos; consignas que se prestan a finalidades transitorias. Que sólo tú atestiguas a veces, que nadie más degusta. O que a nadie más pertenecen. Conciencia desesperada de borradores donde crearte un estadio, obviando un ruido de huelgas que demandan decretos de nueva planta.
A ratos soy distinto a lo que ves: rectifico, colecciono, río a carcajadas. Y la sensación de ser partícipe de este pacto arbitrario me abandona, sin duda inoportuna. Como un espasmo. Encaro en balde la sinrazón de estar a la altura de mis contradicciones y tus circunstancias. Porque cuanto a te toca, a mí me quiebra.

10 comentarios:

Novecento dijo...

Tocado, y hundido.
Te espero donde siempre para celebrar por adelantado el Día de Andalucía, o cualquier otra cosa.

RAIKO dijo...

Decidido, yo quiero un novio poeta... Un besote, Ra, grande, como siempre.

Axier dijo...

Quién entiende a quién, pequeña?.Si ya lo decía Celia Cruz...

Torreira dijo...

"Porque cuanto a ti te toca a mi me quiebra" Rehostia...esa frase e unha mina sumerxida nun abrigo de inocencia disposta a desarmar ao mais belicoso do mundo.Parabéns por esa xeometria Raquelinha

ElSenhor dijo...

La frase final es genial Ra.
Te felicito.
Un abrazo ...

Dr.Jonpeter dijo...

Bravo!

Anónimo dijo...

Nuestra máscara es parte de nuestra personalidad, porque es la que elegimos entre todas las posibles. Y cargamos con ella hasta los restos.
A mí la tuya me parece irrenunciable, irrevocable, impecable.

J.

Cicerón dijo...

Me encantó...
Feliz Día de Andalucía
Bicosde un almeriense y ex-andaluz

ElSenhor dijo...

Por cierto, ya hay nuevas canciones.
Abrazo ...

Ex Traño dijo...

ya esta casi todo dicho, pero me resisto a creer que con Hugo cerca estes tan triste y mas con lo que cuentas aqui
felicidades y a disfrutar