14 de febrero de 2007

Co-pretérito


Superviviente de un MartesYtrece, con algo parecido a la satisfacción de no haber atentado esta tarde (al menos no de manera alarmante) contra la Lengua Gallega I, y la Lengua Gallega II, y que encima conste en acta. Con mucho sueño y la noche por delante. Y con el último de este febrero, en unas horas. No estoy en lo que estoy, y a ratos me mareo. A contrarreloj mi asignatura no apetece. Cada loco con su tema: un Sistema Económico Mundial y Español que está más tocado del ala que yo. La suerte está echada. O no. A San Valentín me encomiendo. Con el corazón o con la bilis, todos sucumbimos a hacerle mención.
Puede que el amor sea un columpio.

9 comentarios:

novecento dijo...

Cada uno se enamora de lo que puede...visto y comprobao.Ánimo, ya queda poquito pá dormir en Málaga!!!
PD. Yo soy de los que en el fondo, fondo,esperan un mensajillo de "enamorados"...;P

estratega twentyone dijo...

"Nos comprometemos al objetivo de erradicar el DESAMOR en el mundo, a través de la acción decisiva en materia de cooperación nacional e internacional, ya que es un imperativo ético, social y político".
...No me negarás que, con sólo cambiar una palabra, el epílogo de las Naciones Unidas no resulta casi la mejor declaración.
Tequieroconlocura.

Torreira dijo...

Para non estar no que esta véseche ben Raquelinha...apertas

DESORDE dijo...

noraboa!
os columpios son divertidos se están en movemento.

Moralla dijo...

Colúmpiate sen medo!!

Xa te botaba de menos blogueando...
Parece que lle fixeches caso a alguén que tocou a campana!
Un bicazo enorme
Yoli

Laurindinha dijo...

O amor unha randeeira... vaia metáfora máis acaída!
Saúdos!

Cicerón dijo...

Desde luego la suma es explosiva: San Valentín+Saez Lozano+Lengua Galega= Lobos al cubo (de Guinness, se entiende)
En cuanto al santoral...me quedo con Dylan y su Love minus zero para prevenir contagios.
Bicos

RAIKO dijo...

Y cierto es que todos sucumbimos, aunque sea refunfuñando y a regañadientes como yo... Un besote, Ra.

ElSenhor dijo...

Mejor con la bilis que con el corazon.
Las heridas en el corazon cicatrizan mal.
Mas qeu un columpio es una montaña rusa.
Nada te lleva tan alto y nada te lleva tan bajo.
SalU2 y suerte con el ultimo Ra ...