28 de diciembre de 2006

Soul in a strip-tease

Siempre le costó pasar cerca de una promesa y hacer como que no la veía. En aquella época era donante de su tiempo y domador del de otros,bebía otros brebajes graduados, besaba de otro calibre, ...el que me guía la barca, abanderaba que las promesas y los propósitos tenían que cumplirse. Al menos, ser perseguidos. No me arrepiento de subirme a tu cintura...Quiso perseguirlos, con himnos adoptados que sonaban en su cabeza...Follow through with the promise I made...Sucumbió al acuerdo tácito de volver dónde hubo estado. Ahora, afortunadamente, todo era distinto. Convivía de sana manera con letras que pasaban de largo; ...J´en inventerai les couleurs...había conseguido no abrir La voz a tí debida, le gustaba apagar el despertador y retirar el mechón de pelo que caía, para darle a Candela un beso en la frente, y juntarse a ella en cualquier punto, y no dejarla fuera...que encontraron certeza justo aquel día. Ya no dudaba. No creía en inocentadas. Ya no quería alcanzar su cama. Today the wine is not sweet enough...Aunque a veces tararease alguna canción.Y, a pesar de estar frente al mar, donde ya estuvo, esperando que las olas lo entierren todo bien profundo, porque no quiere pensar que sin más, esté esperando.
El despertador sonó como el eco de una cala, sobresaltándolo.

7 comentarios:

Avogado Do Diaño dijo...

" ... besaba de otro calibre ... "

Yo siempre quise hacer eso


PD ya hacia dias que no venia a verte, que gusta da estar contigo por las mañanas

Torreira dijo...

Que bien que viniste...

Marinha de Allegue dijo...

Claro que si as promesas e os propósitos hai que cumpril@s mentras o tic-tac nos acompaña...

Unha aperta grande.
:)

Axier dijo...

Buena pesadilla...A veces, uno agradece el despertador.
Por muchas mañanas y muchos besos en la frente.
No tardes en volver, Raquel.

RAIKO dijo...

Yo como siempre, poniendo la nota discordante, Ra, si te quiero es porque usas (y sabes usar) el pretérito anterior... "Sucumbió al acuerdo tácito de volver dónde hubo estado". Un abrazo.

Laurindinha dijo...

Ai, que triste cando gastamos as horas agardando... (sería mellor tamén non deixar de ollar para o mar).

Feliz Día de San Silvestre!

E.L. dijo...

Ayy,yo se de una que nunca espera, que es de verdad, que es impulsiva, dueña de deseos exclusivos e inmediatos...pacientemente impaciente.Que es como el viento de esa foto: puro, efímero y volátil...que te toca y se va.Capaz de dejarte tarareando, inconscientemnte felíz.
...que brindemos 31 noches de cada mes!