31 de diciembre de 2006

[Paréntesis (VII)...Punto Y Seguido]


Hace falta esa clase que destila A Doinel para hacer un justo balance cuando se dejan atrás 365 días, por lo general, excluyentes entre sí. Y para plasmar los deseos al impecable estilo de Torreira.
A estas alturas de diciembre, arrastrando los efectos de reencuentros, comilonas, brindis y otras anestesias, carezco ostentósamente de facultades para manifestar algo decente. Para más inri,tampoco esta Navidad me ha aparecido en el calcetín ese magnífico don que mis dos amigos (si me lo permitís) tienen. Así que...no me atrevo.
Pero a pocas horas de echar el telón, aprovecho las reflexiones para desearos a vosotros y vosotras, fantasmas de mis entretelas, muchos buenos pequeños momentos de esos que pasan desapercibidos; y cómo no, lanzar un millón de gracias en forma de burbujas de champán por cada sonrisa cotidiana que me habeis robado/regalado.
Digo yo que, lo bueno de cerrar un capítulo es la sensación de comenzar de nuevo.

Ni un paso atrás.
BUEN AÑO.

9 comentarios:

PabloRoma dijo...

Buen año para la gente de buena y suficiente fé!

Leire dijo...

Para atrás...¡ni para coger impulso!
Ya queda menos, nos vemos en Granada con las fuerzas que nos queden (el viento de la Sierra lo renueva todo).Urte Berri On!

Marinha de Allegue dijo...

Unha aperta grande de Ano Novo.
;)

RAIKO dijo...

Que sea un año bonito para ti, Ra. Besos.

A Doinel dijo...

Ahí va mi primer comentario dosmilsietero para vos. Estoy contigo en eso de ni un paso atrás pero no mienta, Ra, su don no desaparece, de facto yo me nutro de él... y de sus fotos (magnífica like always).
Con los mejores deseos para lo que resta por vivir.

Torreira dijo...

Benquerida Ra...coa resaca acubillada nas pálpebras e os pes frios acudo a túa páxina (como sempre) para refrescar os circuitos neuronais atopándome este presente que asinas que aloumiña o meu decadente e profanado ego.
Para ti tamén son (ao igual que o compañeiro Doinel) as miñas primeiras verbas deste 2007 que veñen insomnes,sincopadas e con certo cheirume a noctambulismo irredento.
Grazas e bicos
Torreira (ou o que queda del)

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

jolinnnnn ni un paso atras, pero me da la sensacion de que los pasos que doy hacia alante los doy corriendo cada vez mas rapido.....no pue ser..........
feliz año!!!!

bandini dijo...

buen año y a ser felices, que es de lo que se trata

ElSenhor dijo...

Pues esta bien si.
Ni un paso atras. La rendicion no es una opcion. Luchar siempre, rendirse jamas.
SalU2 y feliz año ...