15 de noviembre de 2006

No time for introduction


Hay una senda en la que los remilgos lloran por no haber claudicado. Donde toman mate decálogos con común denominador. Ahí, te persigo, si me descuido, para rehuirme y atraparme según lógicas diversas, en la sala de espera en la que esperan las prórrogas.
Hay un atajo, de usar y tirar.
Para retardar efectos sólo hay que cerrar los ojos, y apretar las manos. Para querer continuar, basta con girar a la izquierda, y tirar millas.
Hay un camino donde se acarician pantallas.
Me lo has contado tú, al oído.

12 comentarios:

UnFantasmaDelMonton dijo...

Por esa senda pasa más de uno. El atajo promete, Raquelita.

Torreira dijo...

Benditos atallos

A Doinel dijo...

... en la sala de espera en la que esperan las prórrogas. ¿Cómo lo consigues? A los remilgos, por lo cursi, sólo les queda llorar. Espero que no te alcancen.

Mrs.Doyle dijo...

Siempre hay un camino y siempre suele haber más de uno. Lo difícil es elegir el correcto...

RAIKO dijo...

Ra, y a mí que me gustan los caminos largos y penosos... con los atajos no se saborea igual la llegada a meta. ¿Puede considerarse masoquismo o simple cruedad mental? Magistral, como siempre.Un abrazo.

Jotigliare dijo...

y que pasa si el camino no termina?

Ex Traño dijo...

gracias por la visita y los piropos...me sonrojo...jeje
tu como siempre evocadora al maximo trascendiendo las palabras y creando imagenes, transmitiendo estados de animo animo ra no pares

Anónimo dijo...

yo me compre unos zapatos como los de dorothy y no he vuelto a coger un atajo, si quieres te los vendo, tienen poco uso.

miu miu dijo...

EL CAMINO RECTO ES EL MÁS CORTO,ÉSTE A SU VEZ TIENE ATAJOS, LOS CUALES, A SU VEZ, HACEN MÁS CORTO EL CAMINO. ¿NO SERÁ QUE NI SIQUIERA EXISTE CAMINO? I MEAN, PUEDE QUE TODO DISTE DE NOSOTROS LO QUE NOSOTROS QUERAMOS QUE DISTE. SI ESTO ES ASÍ, NO ES NECESARIO RECORRER NINGÚN CAMINO. ESTÁ JUNTO A TÍ AMORE. MIL BESOS.

náufrago dijo...

Mais nunca esquezas que, o importante dos camiños é, sobre todo, o feito de camiñar.

Novecento dijo...

Me temo que haya que renunciar una vez más a la ilusión del atajo.Ra, te espero en cualquier camino que elijas pero, por Easton, que haya lambrusco.

Ra dijo...

PARA QUEDARNOS TRANQUILOS:
"El camino del espíritu es el rodeo" (Hegel)
;)