6 de octubre de 2006

Lock the door


Cada paso que doy consigue darme más asco. Queda menos para llegar a casa, dos giros, dos esquinas, el portero y su retórica exhibicionista. Desabotono la camisa, sin detenerme en lo reflexivo de la acción, y me pongo una copa de ese bourbon que me regaló. Me pregunto si el alcoholismo y la anomia tendrán algún punto de convergencia, si serán alguna forma de combinación binaria que alguien tiene pendiente en el cajón; intercalando pensamientos peregrinos- mi anomia debería ser logopédica- me consumo en el intento de construir un universal empírico con el hielo del fondo,Science on the rocks, flight to quality, pero sólo consigo reconstruir un fotograma en el que Newman se llena el vaso.Sólo que ella es Brick, y yo la gata. Ella calla, ella jadea, ella remonta, ella cierra la puerta con llave.
A veces el efecto del olvido es balsámico.

- What is the victory of a cat on a hot tin roof?
- Just staying on it, I guess...as long as she can.

4 comentarios:

From Hell dijo...

As copas sempre cheas e en alto...
saúde

osondaxordeira dijo...

menuda peli...Tenesse Williams, forever!. Besos,desde esta esquina del mundo

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

boísima peli, encantoume, ao tema das copas...non esou pra falares diso hoxe, que teño unha resaaaaacaaaa....
biquiños!

Mrs.Doyle dijo...

Interesante película. Un dos grandes exemplos da censura puritana, pois na obra orixinal de Tenesse Williams había algunhas cousas que decidiron censurar na versión cinematográfica.