23 de octubre de 2006

La superficialidad del iceberg


A tus espaldas he puesto en venta, a precio de saldo, los muebles después del bombardeo. A tus espaldas liquidé los restos del comienzo, y ahora es papel mojado, el circo intimista de Pin y Pon. A tus espaldas, cuento y exploto borbollas en tu periferia. A tus espaldas ha sonado una claqueta que estrena la secuencia inhóspita de hablar en plata. A tus espaldas sigo a tus espaldas. A tus espaldas renuncio a un corazón en una probeta, por razón de urgente necesidad. A tus espaldas firmo un convenio urbanístico con la derrota. Me dono a cualquier ciencia. Me barajo y me indulto, me tomo la temperatura, me columpio en tu péndulo. A tus espaldas, lloro, renazco, maldigo. Reincidente. A tus espaldas me hipoteco, en letra pequeña. A tus espaldas te miro de reojo. A tus espaldas me receto relajantes musculares, que disuelvo con el agua de tu ducha. A tus espaldas las fórmulas magistrales son el único remedio. A tus espaldas rayo en tautología. A tus espaldas condimento con cilantro y notas de madera fresca, un equilibrio que prescribe.

8 comentarios:

RAIKO dijo...

"A tus espaldas rayo en tautología". Que rico sabe ese verso, no me atrevo a llamarlo simplemente frase, por la sonoridad que tiene...
Un abrazo.

Torreira dijo...

A pesar de estar a súa espalda,sabes ainda facer moitas cousas ra...imaxínate cando des un paso adiante

A Doinel dijo...

A sus espaldas di un portazo que sonó a poco, como a algodón.
Qué decir, la entiendo

Moralla dijo...

Ola querida RA. por suposto. Hai esa tendencia a ter medo a esa posibilidade de ter medo nun futuro, medo ao medo. Incorporeino no meu post. Pero, sabes? Escribín ese post para que a xente viva sen él, orque precisamente é a orixe de todo mal. Fóra medos! arriba a vida!! Unha aperta de alegría, escritora marabillosa que me condimentas dende a punta do iceberg.
Yoli

Ex Traño dijo...

preciosa ilustración para acompañar esa radiografia sensorial
no te desnudes del todo todavia.....gracias x escribir

osondaxordeira dijo...

Un bico na espalda...

Anónimo dijo...

Os portazos con "sabor" a algodon, son coma os bicos dunha fantasma, están pero non enchen.

Sigo a tua espalda

Oren dijo...

Este es de los post que más me han gustado, por lo que te dejo un saludo.

El perfume, digamos que es uno de la marca Hugo Boss.

Saludos desde la Fortaleza