22 de octubre de 2006

Estadios de domingo


  • Humedad de la tierra, del aire.LENTURA
  • Ruta que entre dos viradas hace el barco que navega para avanzar hacia barlovento. BORDADA
  • Emblema protector.TÓTEM
  • Extraño; que migra de un lugar a otro; que va por tierras extrañas; absurdo y sin sentido; hermoso, perfecto. PEREGRINO
  • Licor fabricado con corteza de naranja, azúcar y aguardiente. CURASAO
  • Que produce efectos nocivos sobre el organismo. TÓXICO
  • Área que abarca la actividad o la influencia de un cuerpo. ÓRBITA
  • Sustancia inocua que, carente de valor terapéutico directo, tiene importantes efectos sugestivos. PLACEBO
  • Pasatiempo que consiste en buscar palabras entre cuatro paredes. SOPA DE LETRAS

7 comentarios:

Torreira dijo...

Pantasma matemático exercitándose en contabilizar aos seus conxéneres-COMPUTO DE PANTASMAS

RAIKO dijo...

Espero impaciente y recién levantado las mediodías de los domingos a que mi padre traiga a casa el suplemento del periódico. En cuanto me levanto me tiro a él de cabeza, lo busco inconscientemente y comienzo a hacer el crucigrama, un autodefinido. Luego ya me puedo poner en marcha y seguir haciendo lo que sea el resto del día.
A fuerza de años me sé todas las definiciones, apenas tardo en hacerlo más de diez minutos. Pero no concibo mi domingo sin hacer el autodefinido.
Un saludo.

bandini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bandini dijo...

carne cruda que alimenta al alma. sexo

Moralla dijo...

Adivina, adivinanza.....
verbas descolacadas que perturban o corpo e o espírito...POESÍA

Si te dicen que caí dijo...

Pureza; pasión; lluvia; vértigo; teorema; acantilado.RAQUEL

Pés de naufragha dijo...

Fermoso post!