8 de octubre de 2006

Erections, ejaculations, exhibitions and general tales of ordinary madness


Mañanita de insípido domingo, sin ánimo de poca cosa, ni aún de moverme del sofá para cambiar de cadena y ahorrarme un sermón, literal, en una iglesia de Guadalajara. Con suerte algún compañero/a, "onanista de la caja de sorpresas", será lo primero que haga al levantarse. Por dios, que pongan Bricomanía. Prosigo con la relectura ( trance normativo cuando uno cree que ha madurado, en cualquier sistema de medida) que me ocupa. Genial idea la mía del viernes de llevarme a Buk a cuestas en mi empresa de la libre configuración. Emigro a la Facultad de Traducción,en otro momento de inspiración me matriculé en Lengua Gallega II, normativamente también, como mandan el diccionario y el que mande. Me siento en un crudo banco de piedra, me da tiempo de perderme en algún prostíbulo de Tejas, incapáz de contener la risa y cuando por fín tengo el culo tan helado como para no sentirme la circulación en el mejor momento de mi día, me percato del careto de unos espectadores particulares, a modo de fans improvisados, que observan estupefactos la portada del libro (la ilustración tampoco ayuda), mientras esperan entrar a la misma clase que yo. Alguno ha tenido que adivinar el título con cierta maniobra cervical... se ve que no lo tenía yo cogido en muy buena postura. Sin duda intentan encontrar el kamasútrico nexo entre mi indumentaria y un lector empedernido del género porno. Queda claro...con El Código Da Vinci habría inaugurado la posibilidad de hacer más amiguetes de clase...incluso de charlar sobre"literatura". En fín, sigo con lo mío. Buen domingo.

9 comentarios:

A Doinel dijo...

Pues a las dos de la tarde del domingo, y de los sábados, puedes escuchar Pioneros en Radio 3... ahora están con Jackes Brell.
Ánimo con el sunday y cuidao' con los vapores de los libros de Buk

Moralla dijo...

Tom Waits é xenial! a súa voz rota, poderosa, cabría. Gústame tamén Leonard Cohen, máis é doutra clase, un melancólico distinto, máis misterioso, o Waits ten un atractivo de demoledor, destrutivo. Bicos, dona pantasma!

Marinha de Allegue dijo...

Tom Waits lémbrame a un compañeiro de piso que era adicto á súa música. A calquera hora lle viña escoitalo. Bo Domingo.

Unha aperta.
:)

Lúa- Haberlas, hailas... dijo...

he he he he boísimo!!!!!apertas

Moralla dijo...

Eu son da escola Bola de Cristal. O post é unha coña irónica, para darlle de vez en cando un xiro ao blog. Unha aperta estilo "electroduende"

bandini dijo...

pero tú que guarradas lees miña reiniña¡¡¡¡

torredebabel dijo...

tamén a min lembrame Tom Waits a un compañeiro de traballo que adoraba a sua musica, precisamente polas características que tan ben anotou moralla. Apertas!

Ra dijo...

Prometo dedicar un post a Tom Waits, pues!por desgracia ninguno de mis compañeros de piso lo escucha, ni sabe quien es,ja!Besote.

From Hell dijo...

que gran libro esas erecciones, eyaculaciones y exhibiciones de mi adorado Chinaski...